Georgina Rodríguez: su vídeo inédito como bailarina hace 27 años
La influencer Georgina Rodríguez emociona al compartir un vídeo de 1998 en el que baila ballet con solo 4 años, y posa con un look que revive su infancia
Georgina Rodríguez.
Antes de convertirse en una de las influencers más seguidas del mundo, Georgina Rodríguez ya destacaba sobre el escenario, aunque en un contexto muy diferente al actual. A sus apenas cuatro años, la pareja de Cristiano Ronaldo daba sus primeros pasos en el mundo del ballet, una disciplina que formó parte de su infancia y que ha querido recordar con ternura y emoción a través de sus redes sociales.
Georgina Rodríguez: su tierno vídeo bailando ballet
Georgina Rodríguez ha rescatado de su álbum familiar dos entrañables vídeos de 1998 en los que se la puede ver, siendo aún una niña, vestida con un adorable tutú blanco y su traje de ballet. En las imágenes aparece sobre el escenario, interpretando una coreografía con la gracia y la soltura que aún la caracteriza.
Coincidiendo con este viaje al pasado, Georgina Rodríguez ha compartido también unas imágenes actuales en las que posa para la firma de ropa ALO.
Georgina Rodríguez: sus mejores fotos como bailarina de ballet
En ellas, Georgina Rodríguez luce un look de inspiración claramente bailarina: ropa ajustada, tutú, zapatillas de ballet y un peinado recogido con trenzas adornadas con cinta rosa, muy en la línea estética que recuerda a sus años como niña bailarina. Las fotografías forman parte de una campaña promocional de la marca, cuyos precios pueden alcanzar los 335 euros por prenda.
Georgina Rodríguez: un guiño a su infancia
Georgina Rodríguez, de pequeña, bailando ballet.
Georgina Rodríguez comenzó en el mundo del ballet cuando apenas era una niña, y desde entonces, esa disciplina marcó una etapa muy especial de su vida.
Volver a ver aquellas imágenes de sus primeros pasos sobre el escenario, con solo 4 años y vestida con un delicado tutú blanco, ha despertado una gran nostalgia en Georgina Rodríguez, que recuerda con cariño esa época llena de ilusión, esfuerzo y sueños por cumplir.