Cristiano Ronaldo felicita a su hija Bella Esmeralda, y recuerda a su hijo fallecido
El futbolista celebra el terce cumpleaños de su hija bella con el recuerdo de Ángel, el bebé fallecido, muy presente

Ángel, el hijo fallecido de Cristiano y Georgina, muy presente en el cumpleaños de Bella.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran hoy el tercer cumpleaños de su hija Bella Esmeralda. Es una fecha agridulce para la pareja, y es que el hermano mellizo de la pequeña fallecía durante el parto, un duro golpe con el que han tenido que vivir todo este tiempo.
El futbolista ha sido el primero en dedicar un dulce mensaje a su hija Bella Esmeralda en sus 3 añitos de vida. La pequeña, que guarda un gran parecido con su hermana Alana Martina, es sin duda la alegría de todos en la casa de Georgina y Cristiano.
"¡Feliz día, mi amor! Nuestro amor siempre está contigo", ha escrito Cristiano Ronaldo junto a una imagen junto a su hija pequeña.
Cristiano Ronaldo y Georgina: la pérdida que marcó sus vidas
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enfrentaron uno de los momentos más dolorosos de sus vidas en abril de 2022, cuando anunciaron el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban. A través de un comunicado en redes sociales, expresaron: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad" .
En entrevistas posteriores, Cristiano compartió cómo vivieron ese difícil periodo. El futbolista describió la experiencia como "probablemente el peor momento" desde la muerte de su padre, y añadió: "Nunca me había sentido triste y feliz al mismo tiempo" . Por su parte, Georgina Rodríguez reveló en su documental 'Soy Georgina' que fue Cristiano quien comunicó la noticia a sus hijos mayores, explicándoles que su hermanito Ángel estaba en el cielo.
Para mantener viva la memoria de su hijo, Cristiano y Georgina decidieron conservar sus cenizas en una pequeña capilla dentro de su hogar, junto a las de su padre. "Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida", expresó el futbolista . Ambos han encontrado en su familia y en el apoyo mutuo la fuerza necesaria para seguir adelante, recordando a su hijo como un ángel que siempre estará presente en sus vidas.