Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué, acusado de ser infiel a Clara Chía con otra mujer

Varios testigos aseguran que el futbolista le fue desleal a Shakira y a Clara Chía con una joven abogada, según 'Socialité'

Gerard Piqué podría haber tenido más que un coqueteo con una joven (Instagram)

Gerard Piqué podría haber tenido más que un coqueteo con una joven (Instagram)

Paula Gómez

A pesar de que la controversia generada por la canción que le dedicó Shakira a Gerard Piqué lleva acaparando miles de titulares desde hace poco más de una semana, una nueva polémica ha vuelto a caer sobre él. Al parecer, una nueva información que no le gustará nada a Clara Chía vuelve a colocarlo en el centro del huracán mediático.

Según el paparazzi Jordi Martín, el exfutbolista habría mantenido relaciones con una tercera persona, la abogada Julia Puig, que también es influencer y tiene más de 250.000 seguidores solo en Instagram. "¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo" escribió el paparazzi en la misma plataforma, dando pie a muchas especulaciones y a que la catalana cerrase su cuenta al público.

Esta deslealtad habría tenido lugar hace alrededor de un año, cuando él estaba, presuntamente, con Clara Chía y con Shakira a la vez. Algunos testigos de la noche que pasaron juntos han hablado con 'Socialité' y han dado todos los detalles sobre esta presunta infidelidad.

Gerard Piqué: nueva información sobre su presunta infidelidad a Shakira y a Clara Chía

Una periodista, cuya identidad no se ha revelado, ha asegurado que los vio en el restaurante Feroz en la calle Tuset. "Hacen copas, y bueno, es un sitio donde se lía bastante" ha explicado, antes de dejar entrever que podrían haber pasado desapercibidos sin mucho esfuerzo.

Otro testigo ha asegurado que no es la primera vez que los ha visto juntos, pero que siempre habían acudido por separado. "Pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella y luego él... todos sabemos lo que pasó ahí dentro" comenta.

Gerard Piqué podría haber sido infiel a Clara Chía y a Shakira a la vez (Socialité)

Gerard Piqué podría haber sido infiel a Clara Chía y a Shakira a la vez (Socialité)

Además, el entorno de la abogada ha asegurado que "toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho, desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto para que hable, pero ella no quiere".

La misma testigo que habló sobre lo sucedido en el restaurante ha dicho que se lo niega todo a Clara Chía y la periodista que dio más detalles sobre su encuentro ha revelado que ella "está preocupada porque Piqué le demande y que tome medidas contra ella". Ahora que ha salido a la luz esta información, ¿cómo responderán los dos protagonistas?

Loading…