Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: su canción contra Piqué ahora también tiene baile. ¡Entra a verlo!

La cantante sigue en su cruzada con su expareja y está aprovechando el tirón de su nueva canción

shakira baile cancion contra pique

Shakira ha mostrado la nueva coreografía de su sesión con Bizarrap.

Saray Cruz

¡Shakira ha vuelto a hacerlo! La cantante, que está arrasando con su nueva canción contra Piqué, ahora ha compartido el baile de uno de los fragmentos más famosos.

"Esto es pa' que te mortifique'. Mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo, contigo, ya no regreso ni que me llores ni me supliquе'. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique", dice la cantante en su famosísima sesión con Bizarrap, que ya ha superado los 151 millones de reproducciones.

Pues precisamente esta es la parte que Shakira ha escogido para dedicarle una coreografía y, no sólo ser viral en YouTube y en las plataformas de música, sino también en TikTok y en Instagram con su nuevo baile. ¿Te animas a aprendértelo?

Acompañada de sus bailarinas, la artista ha hecho este baile giratorio con el que vuelve a enviar un claro mensaje a su expareja. Por su parte, en estos últimos días, Gerard Piqué tampoco se ha quedado corto a la hora de responder a los ataques de su ex. Prueba de ello: aparecer con un Twingo en la 'Kings League', por lo que... ¿Hará su propio contraataque de este divertido baile de Shakira?

Loading…