Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shakira y Piqué: el dineral que están ganado con su polémica

La sesión #53 de Bizarrap ha hecho que no solo engorde la cuenta de Shakira... ¡Piqué también está ganando una buena cantidad de dinero!

Shakira y Piqué se están haciendo de oro gracias a la sesión #53 de Bizarrap.

Shakira y Piqué se están haciendo de oro gracias a la sesión #53 de Bizarrap.

María Alba

Al final, eso de que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" se ha convertido en toda una frase premonitoria ya que, desde hace unos días, Shakira está haciéndose de oro con su canción. Pero no es la única...

En 'Sálvame' han explicado cuánto dinero podrían estar ganando Shakira y Piqué gracias al exitazo mundial que ha supuesto la sesión #53 de Bizarrap, que ya se ha coronado como el mejor estreno de un tema en español de todos los tiempos.

Según decía ayer el programa de las tardes de Telecinco, pasadas apenas 88 horas del estreno del tema, "Shakira habría facturado ya más de un millón de euros".

Adela González explica que Shakira ya ha ganado más de un millón de euros con su canción.

Adela González explica que Shakira ya ha ganado más de un millón de euros con su canción.

Esta vertiginosa cifra, que la cantante celebró con una gran fiesta en su casa con amigas y su propia canción a todo volumen, no hace otra cosa que ir creciendo, ya que el número de reproducciones no deja de aumentar: apenas cinco días después del estreno del tema, ya ha superado los ¡130 millones de visualizaciones solo en Spotify!

Los ingresos de Piqué tampoco se quedan atrás...

Aunque, en la letra de su canción, Shakira se disculpaba con un "perdón que te sal-pique", lo cierto es que no son solo las críticas de su ex lo que le están salpicando al presidente de la Kings League. Y es que Gerard Piqué también está facturando una importante cifra gracias a nuevos patrocinios.

Terelu explicó que Piqué ya ha ganado más de medio millón.

Según Terelu, las ganancias de Piqué superan el medio millón.

Y es que, desde hace unos días para acá, hemos visto al exfutbolista lucir (previo pago) dos de las marcas a las que Shakira hace referencia en su canción: primero explicó que "Casio había mandado relojes para todos" y, poco después, llegaba a un evento de su empresa ¡conduciendo un Twingo!

Loading…