Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué podrá ver a sus hijos 10 días al mes

Con el régimen de visitas de Piqué a sus hijos sobre la mesa, ¡ya sabemos cuándo podría producirse la primera!

Gerard Piqué, con semblante serio.

Gerard Piqué, con semblante serio.

María Alba

10 meses han pasado ya desde que nos enterásemos, en junio del año pasado, que Shakira y Gerard Piqué se separaban. La pareja ponía punto y final a 12 años de relación (sin haber pasado por el altar) y arrancaba entonces un largo camino judicial para esclarecer lo más importante para ambos: la custodia de sus hijos.

Desde un principio, la cantante tuvo una cosa clara: quería que Milan y Sasha, de 10 y 8 años, se mudasen con ella a Miami para comenzar una nueva vida. No fue fácil, pero el exfutbolista terminó accediendo.

Ahora, casi un año después de la separación, Shakira y sus hijos ya se encuentran instalados en la gran mansión que posee la cantante en la ciudad, que estuvo cerrada durante años. Piqué se queda así en Barcelona con la única compañía de sus padres y de Clara Chía, sus mejores apoyos en estos complicados días.

Gerard Piqué y sus hijos, en una imagen de redes sociales.

Gerard Piqué y sus hijos, en una imagen de redes sociales.

El régimen de visitas de Gerard Piqué a sus hijos

Apenas dos semanas después de la marcha de Shakira, Milan y Sasha, La Vanguardia ha adelantado algunos detalles de la nueva vida de los pequeños al otro lado del charco y cómo se organizarán sus padres para estar con ellos.

Tal y como informa el citado medio, Shakira y Piqué harán un 70-30 con la custodia de sus hijos: a su padre le corresponden un total de 10 días al mes, además de parte de las vacaciones de verano.

Según explican también, los abogados de ambos ya están en contacto para que la primera visita de Piqué a sus hijos en Miami tenga lugar este mismo mes de abril. Y de esta, suponemos casi al 100% que no tendremos ninguna prueba gráfica, ya que hace solo unos días Shakira lanzaba un rotundo comunicado apelando a la intimidad de los menores.

Loading…