Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shakira y Piqué inician su proceso de separación: todos los detalles

Shakira y Piqué habrían puesto ya su separación en manos de sus respectivos abogados, y el proceso podría no ser precisamente amistoso...

Las cosas podrían complicarse en la separación de Shakira y Piqué.

Las cosas podrían complicarse en la separación de Shakira y Piqué.

M.A.

Aunque ellos todavía no se han pronunciado sobre el punto en el que se encuentra su relación, parece que ser que la separación de Shakira y Gerard Piqué es ya un hecho. La pareja, que nunca ha pasado por el altar y que se conoció en el Mundial de Sudáfrica, en el 2010, ha estado junta 12 años. Poco después de destaparse su romance, la colombiana se mudó a Barcelona con el futbolista y, poco después, nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha.

Ahora, después de saber que una infidelidad de Piqué habría dinamitado la relación de la pareja, todo apunta a que ya han puesto en manos de sus abogados su situación y, según explica Informalia, no va a ser precisamente un camino de rosas. Y es que, pese a que ambos han amasado, cada uno por su parte, una gran fortuna gracias a su trabajo y la repartición de bienes no va a ser un problema, el tema en el que estarán obligados a ponerse de acuerdo es el más delicado de todos: la custodia de sus hijos, de 9 y 7 años.

Lo referente a Milan y Sasha será el punto más delicado de la separación de Shakira y Piqué. 

Lo referente a Milan y Sasha será el punto más delicado de la separación de Shakira y Piqué. 

"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos. Un traslado trastocaría su vida", explican a Informalia fuentes, según ellos, de total solvencia. 

Piqué se ha instalado en su piso de soltero

El citado medio también explica que el blaugrana abandonó hace semanas en hogar familiar para instalarse de nuevo en el piso en el que vivía antes de formar una familia. Al parecer, Piqué sale de fiesta con sus compañeros casi a diario, y no tiene problemas en dejarse ver en los reservados de las discotecas más exclusivas de Barcelona. 

Todo apunta a que Shakira no está dispuesta a perdonarle al padre de sus hijos que, tras más de una década juntos, le haya sido infiel con, dicen, la madre de Gavi, su compañero de equipo

¿Cómo acabará todo este culebrón?

Loading…