Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria y Clara Chía se han convertido en amigas

Analizamos la relación de Ana Soria y Clara Chía, las parejas de Enrique Ponce y Gerard Piqué, que tienen mucho en común

Montaje de Clara Chía con Piqué y Enrique Ponce y Ana Soria.

Las parejas de Gerard Piqué y Enrique Ponce tienen mucho en común.

Valeria Polo

Su parecido es innegable, no sólo porque son jóvenes, rubias y con una complexión muy similar. Ana Soria y Clara Chía se habrían visto reflejadas la una en la otra por más razones. Anónimas antes de conocer a sus conocidas parejas, con rumores de infidelidad a las anteriores parejas por parte de sus novios, las dos chicas tienen mucho en común y habrían entablado una relación.

Así lo ha asegurado Pepe Del Real en 'El programa de Ana Rosa', y es que ha tirado más del hilo después de comprobar que, entre los "me gusta" de la primera foto que subió Piqué con Clara Chía, se había colado el de la novia de Enrique Ponce.

Clara Chía y Ana Soria: todo sobre su amistad

Al parecer, habría sido Ana la primera en verse reflejada en la novia de Piqué, y es que cuando se le colocó en el centro del foco mediático, reconoció que lo llevó muy mal. Cuando Shakira empezó a tramar su venganza en forma de canciones contra el futbolista, se aseguró que Clara Chía había empezado a tener problemas de ansiedad. El colaborador de Ana Rosa Quintana lo confirma.

'El programa de Ana Rosa' analiza la amistad de Chía y Soria.

'El programa de Ana Rosa' analiza la amistad de Chía y Soria.

"Hay una persona del círculo de Clara Chía que habla conmigo y me da ciertos detalles acerca de cómo evoluciona la pareja de ella y Gerard Piqué. Me dice que en el fondo se siente identificada con lo que vivió Ana Soria. Las dos han sido cuestionadas públicamente y lleva bastante mal la presión a la que ha estado sometida", explica sobre la novia de Gerard Piqué.

"No ha llevado bien ser la protagonista de un tema mundial, no quería ser el centro de atención de los focos. Me cuentan que necesitó apoyo psicológico", ha confirmado, añadiendo además que los padres de la joven dudaron de su relación por la diferencia de edad con Piqué, que tiene 36.

Según Pepe Del Real, Clara Chía y Ana Soria, de 25 años, "se mandan mensajes de apoyo en las redes sociales y en algún momento han interactuado".

Loading…