Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Shakira estaría pensando mudarse a Miami. 

Shakira estaría pensando mudarse a Miami. 

E

Tal y como avanzamos en Pronto hace unos días, Shakira y Piqué se están separando y, como la mayoría de las parejas que se encuentran en esa tesitura, tienen como prioridad principal el bienestar emocional de sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

La custodia les podría dar problemas

El dinero no va a ser un problema para ellos, pues nunca se casaron y disfrutan de sendas abultadas fortunas, pero el tema de la custodia de los niños podría ser otro cantar. Y es que, según ha trascendido, la colombiana siente que ya nada la retiene en Barcelona y estaría deseando instalarse permanentemente en la mansión de 15 millones de euros que posee en Miami y que es su "base de operaciones" cuando trabaja en Estados Unidos y Latinoamérica.

En este enlace te lo contamos todo sobre la increíble mansión en la que Shakira y Piqué vivían con sus dos hijos. 

Obviamente, querría llevarse a los niños con ella y ahí es donde podría dar con hueso, pues lo más probable es que obtengan la custodia compartida, como es lo más habitual actualmente, así que debería pactar y firmar con su ex el tiempo que cada uno tiene a los niños consigo. Contra el posible traslado a Miami, los abogados de Gerard podrían alegar que Milan y Sasha están arraigados en Barcelona, donde han nacido, se han criado y escolarizado.

En caso de no llegar a un acuerdo, si la artista se llevara a los niños sin el permiso expreso de Piqué, podría ser denunciada por secuestro, pero desde el entorno de ambos ha trascendido que ambos harán lo imposible para no pelearse en los juzgados y ceder, pensando siempre en el bienestar de sus hijos.

Así se están organizando Shakira y Piqué para cuidar a sus hijos desde que anunciaron su separación. 

Protegerlos al máximo, su mayor prioridad

Pero una cosa es el mensaje de cordialidad que ellos les trasladen dentro de casa y otra muy distinta la información que a los chavales les pueda llegar desde fuera, rumores dañinos como, por ejemplo, la alarma que se creó diciendo que una ambulancia había acudido a su casa para asistir a Shakira que sufría un ataque de ansiedad.

En realidad, lo que sucedió fue que su padre sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza por una caída, a raíz de la cual ha tenido que estar ingresado varios días en un hospital.

Afortunadamente, el padre de la artista, de 90 años, ya ha recibido el alta, y se encuentra en su domicilio, donde Shakira, muy unida a él, le está ayudando a recuperarse. La cantante compartió este emotivo vídeo en el que ayuda a estimular cognitivamente a su progenitor, con la cara todavía muy amoratada. 

Descubre más sobre la separación de Shakira y Piqué y el futuro de sus hijos en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…