Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué va a entrenar al Barça aún estando de vacaciones

Después de los rumores de que el deportista podría quedarse sin equipo, Piqué vuelve con más fuerza que nunca tras el escándalo de su separación

Gerard Piqué ha vuelto a darlo todo en los entrenamientos del Barça.

Gerard Piqué ha vuelto a darlo todo en los entrenamientos del Barça.

V.P

En el ojo del huracán mediático por su separación de Shakira, Gerard Piqué se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de los últimos días. Y es que tras su ruptura con la cantante, las especulaciones sobre sus presuntas infidelidades y su agitada vida nocturna no dejan de sucederse. Unos rumores que han servido para que la imagen de la colombiana haya salido reforzada y su popularidad haya crecido como la espuma, mientras la del culé cae en picado.

Al margen de su presunto affaire con una joven y atractiva catalana de 22 años con la que se le habría visto en actitud cómplice y cariñosa en una localidad de la costa barcelonesa hace tan solo unos días, Piqué también acapara titulares por su incierto futuro. Su altísimo salario unido a las lesiones que ha sufrido en los últimos meses han hecho que Xavi Hernández, técnico del Barça, se estuviese planteando la posibilidad de prescindir de él la próxima temporada.

Piqué vuelve a los entrenamientos con más fuerza que nunca

Una información que la agencia de Gerard ya ha desmentido, afirmando rotundamente que nada hay de cierto en su posible salida del equipo, donde quiere acabar su carrera deportiva. Tanto es así que, a pesar de encontrarse de vacaciones hasta el próximo 4 de julio, el futbolista ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Barça antes de tiempo, preparándose físicamente de cara al inicio de la pretemporada.

En un vídeo distribuido por el conjunto culé podemos ver a Piqué dándolo todo en el gimnasio, esforzándose al máximo para superar completamente las lesiones en la pantorrilla que le han impedido jugar en los últimos tiempos al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Centrado en demostrar su profesionalidad y dispuesto a convencer a Xavi para que cuente con él, hemos visto al futbolista abandonando la Ciudad Deportiva del Barça después de varias horas en su interior. Muy serio y conduciendo su propio vehículo, Piqué ha salido a toda prisa sin pronunciarse acerca de las informciones que aseguran que Shakira contrató a una agencia de detectives para probar sus deslealtades ni sobre los rumores de que continúa viéndose con la chica que presuntamente provocó su separación de la cantante.

Loading…