María Jesús Ruiz responde a la petición de Gil Salgado, en estado crítico por un cáncer

El ex presidente del Xerez CD “se está debatiendo entre la vida y la muerte”, ha dicho la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera

jose maria gil salgado y maria jesus ruiz

María Jesús ha respondido a la petición de Gil Salgado, en estado grave.

P. G.

Durante el programa del día 11 de mayo de Sálvame, conocíamos que José María Gil Salgado, conocido por ser la ex pareja de María Jesús Ruíz, está en estado crítico por un cáncer de colón.

Kike Calleja ha revelado en el espacio televisivo que el empresario, que está cumpliendo una condena de 18 meses por alzamiento de bienes, no quiere someterse a otra operación.

Con este diagnóstico tan grave, Gil Salgado ha querido hacer pública su última voluntad para que llegue a María Jesús: quiere ver a la hija que tienen en común, Alba, de cinco años.

María Jesús Ruíz ha respondido a la noticia

Durante el mismo programa, Laura Fa se ha puesto en contacto con la modelo, que ha declarado que “él la videollama cuando quiere, no voy a decir más detalles”, añadiendo que la última llamada fue el pasado 7 de mayo. También ha añadido que desconocía los detalles del estado de salud de su ex

gil salgado y maria jesus ruiz

Gil Salgado y María Jesús Ruíz tuvieron una relación con muchos altibajos.

La ganadora de la primera edición de GH Dúo ha aclarado que sus hijas saben quién es su padre a pesar de haber rehecho su vida con Francisco Miguel Rodríguez. ¿Cumplirá la modelo con la última petición de su ex pareja?

María Jesús, junto a su actual pareja: