Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV
En los últimos meses, la justicia no da tregua a María Jesús Ruiz.

En los últimos meses, la justicia no da tregua a María Jesús Ruiz.

V.P

María Jesús Ruiz no está pasando por su mejor momento. Aunque sus problemas con la justicia vienen de largo, ahora parece que la ganadora de GH Dúo ha perdido la batalla por la custodia de su hija menor, de tan solo 3 años de edad.

María Jesús se derrumba en directo en MHYV

El juez ya ha hablado: la custodia será para el padre, Julio Ruz, que lleva peleando por esta sentencia desde hace más de un año. Según contó María Jesús Ruiz en Mujeres y Hombres y Viceversa, la decisión tendría mucho que ver con el hecho de que ella trabaja fuera de la ciudad. "Es algo que me ha partido el alma. Ahora toca recurrir".

Aunque mantuvo la compostura durante unos minutos, las preguntas de Jesús Vázquez tocaron la fibra de la Miss, que no tardó en estar hecha un mar de lágrimas ante la reciente noticia. 

La televisiva ex modelo hizo un alegato feminista en el plató de MHYV

"Estoy de acuerdo en que todos somos iguales, por eso defiendo que todas las mujeres puedan desarrollarse como profesionales. Quiero que me dejen trabajar", dijo haciendo una clara alusión a su desacuerdo sobre la decisión del juez sobre la custodia de su pequeña. 

A esto añadió "No quiero perder la convivencia diaria con mi hija porque esté trabajando. No me parece justo". Dicho esto, María Jesús no quiso tomarse un descanso y, de forma muy coherente con su discurso, continuó con la grabación del programa.

Loading…