Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
María Jesús Ruiz y Anabel Gil están enfrentadas y a la espera de un juicio.

María Jesús Ruiz y Anabel Gil están enfrentadas y a la espera de un juicio.

S.C.P.

María Jesús Ruiz y Anabel Gil, la hija de José María Gil Silgado, no se llevan nada bien. Tanto es así que ambas se verán las caras en los juzgados muy pronto debido a una demanda puesta por la ex Miss España.

Anoche, en Domingo Deluxe, la hija del empresario no dudó en volver a criticarla públicamente. "Me parece una persona muy vacía. Lo poco que tiene dentro es muy feo. No la quiero a mi alrededor", aseguró y añadió que "este tipo de mujer no nos hace bien a ninguna mujer. Esa es mi opinión. Una mujer como ella no tendría que tener visibilidad".

Por otro lado, Anabel aseguró que "mi padre me está ayudando a recopilar documentos para el juicio". Y es que José María está dispuesto a declarar en contra de su expareja en el juicio por la demanda que le puso a su hija por "perjuicios morales y profesionales".

Anabel Gil en Domingo Deluxe.

Anabel Gil en Domingo Deluxe.

Anabel Gil cuenta cómo le afectó a su padre estar con María Jesús Ruiz

Según cuenta la hija del empresario, su padre "apostó mucho por esa persona. Lo ha perdido todo y la ha perdido a ella. Yo dije mil veces que cuando se quedase sin un pavo le dejaba".

Anabel opinó que María Jesús "es capaz de cualquier cosa por salir en la televisión. Le da igual. Todo por el show".

Por el momento, la ex Miss España no se ha pronunciado sobre las declaraciones de la hija de su expareja. Quizás lo haga muy pronto en un plató de televisión o, por lo contrario, se esperará a hablar sobre ello después del juicio que ambas tienen pendiente.

Loading…