Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Gil Silgado denuncia al novio de María Jesús Ruiz

A los Gil Silgado no les hace ni pizca de gracia que María Jesús Ruiz y su pareja, Curro, se salten el acuerdo de no mostrar en redes el rostro de Alba, la hija mayor de la modelo

María Jesús, en medio de un fuego cruzado entre su actual novio y la familia de su ex.

María Jesús, en medio de un fuego cruzado entre su actual novio y la familia de su ex.

M.A.

Acaba de salir a la luz que, el pasado 1 de julio, Cintia Gil Silgado, hermana de la expareja de María Jesús Ruiz y, por lo tanto, tía de Alba, la hija que tuvieron en común, ha interpuesto una demanda en un juzgado de Sevilla contra Curro, el actual novio de la ex Miss España. Según informa La Razón, el motivo de este requerimiento judicial es el "derecho a la intimidad personal y familiar" de la pequeña, de seis años.

Al separarse, José María Gil Silgado (que actualmente se encuentra en prisión y aquejado de un cáncer) y María Jesús habían llegado al acuerdo de no mostrar el rostro de la niña en público, con el fin de protegerla y mantenerla en el anonimato... pero la modelo estaría saltándose ese pacto, lo que ha producido que la familia de su expareja (y, por tanto, de la pequeña), dé un golpe sobre la mesa.

María Jesús con su hija Alba, en una foto de sus redes sociales en la que, originalmente, la modelo muestra el rostro de la niña.

María Jesús con su hija Alba, en una foto de sus redes sociales en la que, originalmente, la modelo muestra el rostro de la niña.

La foto de la discordia

La imagen que habría hecho estallar a la hermana de Gil Silgado fue una que subió Curro, pareja de María Jesús. En la foto, que ya ha eliminado, se les ve a los dos posando con Alba y bajo ella, Curro escribe: "Papá elefante". No es la primera vez que el novio de la modelo sube fotos de la hija de esta: al parecer, en su perfil de WhatsApp, también muestra el rostro de la niña.

Esto no habría hecho nada de gracia al padre de Alba, que al encontrarse en la cárcel y con un estado de salud más que delicado, se estaría apoyando en su hermana en todo este proceso legal. Tal y como informa La Razón, "Cinta Gil Silgado solo pretende que se elimine todo rastro público de su sobrina, y en ningún momento está entre sus intenciones obtener ningún beneficio económico".

Loading…