Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ginés Corregüela, de 'Supervivientes': todo sobre su lío amoroso con su exmujer, su amante y su nueva novia

El tiktoker se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la edición a pesar de sus sonados problemas amorosos

gines correguela supervivientes lio amoroso

Ginés Corregüela lo está dando todo en 'Supervivientes', sin saber lo que pasa fuera con su familia.

Saray Cruz

Ginés Corregüela es uno de los concursantes más queridos, de momento, por la audiencia de 'Supervivientes'. Prueba de ello es que el suyo fue escogido como el tercer mejor salto en el estreno de la edición y, en su primera nominación, ha sido el más querido entre sus compañeros. No obstante, fuera del concurso y muy lejos de Honduras, en España tiene un tremendo lío amoroso con su exmujer, su amante y su nueva novia, en el que también están metidas sus dos hijas.

Fueron ellas dos, precisamente, las que hicieron que el concursante sacara a la luz sus problemas con su expareja, con la que había estado (o todavía sigue) casado durante más de 20 años. Con motivo del Día del Padre, el domingo 19, durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', con Ion Aramendi, Ginés leyó una bonita carta que le escribieron sus hijas y él rompió a llorar pensando en su familia, que se "ha roto por mi culpa".

Ginés, muy afectado por romper su familia: "Eso me está matando aquí"

"No he hecho bien que he roto un matrimonio después de 32 años por culpa mía y son cosas que pasan y no eres consciente y, al final, ahora te arrepientes", aseguraba, llorando a moco tendido, delante de las cámaras.

"Ella sabe que la quiero, la he cagado, pero ya está, ella sabe que la quiero con locura. Sé que está muy dolida y la respeto, quiero llevarme bien con ella porque tenemos la boda de mi hija en septiembre y quiero que nos hablemos. Si esto ya se ha roto por mi culpa lo asumo, pero que me perdone que yo la quiero", desveló, pidiéndole perdón a la madre de sus hijas, a la vez que también se disculpaba con ellas: "Las quiero mucho, ellas lo saben. He dado la vida por ellas, sé que no lo he hecho bien y eso me está matando aquí".

Según ha contado él mismo a sus compañeros, su matrimonio se rompió porque estuvo casi una década siendo infiel a su esposa con otra mujer. Una mujer que, al parecer, no es la misma que acudió al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y que corrigió a Carlos Sobera diciendo que ella no era su amiga sino que "yo soy su pareja".

Según contó Yaiza en el plató y ayer también en 'Sálvame', ella y el tiktoker llevan un año siendo pareja y su relación comenzó "después de que ellos se divorciaran". No obstante, la exmujer de Ginés no tardó en ponerse en contacto con el programa para desmentir que hubieran firmado los papeles. "Tengo las pruebas", se defendió la nueva novia del superviviente, y al día siguiente las llevó al programa de las tardes de Telecinco.

Las hijas de Ginés, las más afectadas por el desliz de su padre

A pesar de que, tanto Laura como Miriam, esta última es la que acude al plató como defensora, están apoyando al máximo a su padre en el concurso, ambas están muy dolidas por cómo se rompió el matrimonio de sus padres. No obstante, ambas agradecieron las disculpas públicas de su padre: "Estaba esperando este momento porque, por fin, puedo explotar. Me alegra que lo haga público y que tenga lo que tiene que tener".

Por otro lado, no está tan contenta con las intervenciones de la supuesta nueva pareja de su padre, contra quien ha arremetido en las últimas horas: "No hagáis caso... Me da igual que sea su pareja, ¡como si es Rita la Cantaora! Me preocupa mi madre y me preocupo también por mí, porque lo que yo quiero es beneficiar el concurso de mi padre y esta persona sólo ha ido a echar mierda y a sacar los trapos sucios. Esta chica, antes de hablar de nosotras, que se limpie la boca con los papeles que dice que tiene. ¡Madre mía!", estalló Miriam, muy enfadada, en sus redes sociales.

Parece que Ginés tuvo suerte al ser el salvado de esta semana, porque seguramente no se imagine la de plancha que le espera cuando regrese de Honduras...

Loading…