Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ginés Corregüela le pide matrimonio a su novia y protagonizan el primer 'edredoning' de 'Supervivientes'

Tras la llegada de Yaiza al programa, la vida sentimental del 'rey de los bocadillos XXL' ha vuelto a dar otro vuelco en tan solo una semana

Ginés ha sorprendido a Yaiza con una pedida de matrimonio en la isla (Telecinco)

Ginés ha sorprendido a Yaiza con una pedida de matrimonio en la isla (Telecinco)

Paula Gómez

Este domingo, en 'Conexión Honduras', hemos visto el primer compromiso y la primera noche de pasión de 'Supervivientes 2023'... y los protagonistas en ambos casos han sido los mismos. Es indiscutible que Ginés Corregüela se ha convertido en el concursante más mediático de esta edición, ganándose el cariño de algunos, pero perdiendo el apoyo de otros.

Si algo está claro es que el jienense levanta pasiones. Cuando recibió la visita de Isabel, su exmujer, él confesó que volvería con ella si lo perdonaba. Su novia, que se encontraba en el plató, se quedó de piedra y tomó el relevo para ir a visitar a su pareja y pedirle explicaciones. Fue en su reencuentro cuando nos llevamos la gran sorpresa, ya que, delante de todo el mundo, él la presentó como su pareja. Y ahora... ¡ya es su prometida!

Ginés Corregüela: su noche de pasión en 'Supervivientes', ¡con pedida de mano incluida!

Desde que Yaiza llegó a Honduras, Ginés y ella han protagonizado momentos de lo más románticos y, a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, se han dejado ver muy felices. Él ha declarado que quiere seguir adelante con su relación y les confesó a sus compañeros que quería casarse con ella más pronto que tarde, y así lo hizo.

El 'rey de los bocadillos XXL' se ha puesto de rodillas para pedirle matrimonio a su pareja, que ha reaccionado muy sorprendida y le ha dicho que "sí" sin dudarlo. El tiktoker también le ha pedido a Diego que oficie la ceremonia el próximo miércoles, por lo que... ¡'Supervivientes' se va de boda!

Después de que el programa emitiese las imágenes, la hija del concursante comentó la situación de forma muy tajante a través de sus redes sociales. "A ver si sabes valorar un matrimonio como para mantener a una trepa grande de España" estalló.

Lejos de dejar que los bombazos de la noche acabaran ahí, Ginés y su ahora prometida montaron su propio "nidito de amor" en Honduras y no tardaron en pasar unos momentos íntimos bajo las sábanas. "Hemos podido asistir a la cruceta" comentó Ion Aramendi.

Ginés y Yaiza se han dejado llevar bajo las mantas (Telecinco)

Ginés y Yaiza se han dejado llevar bajo las mantas (Telecinco)

Besos, caricias, roces, abrazos... la noche ha dado mucho de sí para la pareja, que al parecer se convertirán en marido y mujer dentro de poco. Una felicidad que podría terminar poco después, ya que Yaiza es una de las nominadas de la semana.

Loading…