Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ginés Corregüela se reconcilia con su exmujer en 'Supervivientes' y su nueva novia se va a Honduras

Yaiza, la actual pareja del tiktoker, no se ha tomado nada bien la decisión de su novio

gines correguela reconcilia exmujer nueva novia honduras

Ginés se emocionó mucho al ver a su exmujer en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Ginés Corregüela recibió anoche la visita de su hija, Miriam, y de su exmujer, Isabel, en 'Supervivientes'. El tiktoker se emocionó mucho y se reconcilió con la madre de sus hijas. Su nueva novia, Yaiza, desde plató, se enfadó muchísimo y decidió poner rumbo a Honduras: "Que me lo diga a la cara". ¡Parece que Ginés está en un grave aprieto!

Desde que comenzó la aventura, el propio granjero desveló que dejaba un tremendo lío amoroso en España con su exmujer, su amante y su nueva pareja. No obstante, con la sorpresa del Día del Padre, Ginés se mostró muy arrepentido de haber engañado a su mujer y suscitó dudas sobre si querría volver con ella.

Ginés, sobre su exmujer: "Ella está por encima de todas"

Pero fue anoche, durante la visita de Miriam e Isabel en la isla, cuando el 'rey de los bocadillos XXL' confirmó sus sentimientos por su exmujer: "Si me perdona, sigo con ella. Nos conocimos con 17 años y lo he dicho: yo la he cagado y le he pedido perdón un montón de veces. Sé que es duro para ella perdonarme, pero si ella me perdona, podemos seguir igual que hemos estado 32 años juntos, otros 32 más", dijo después de darle un larguísimo abrazo.

"Si tuviera que decidir entre Yaiza e Isabel, elegiría a Isabel. Son 32 años de matrimonio y eso no se borra en un segundo", aclaró, antes de enviar un mensaje a su nueva pareja: "Yaiza, si me está viendo, que me perdone, pero ella está por encima de todas".

La nueva pareja de Ginés, que efectivamente estaba en plató viéndolo todo, se enfadó mucho tras estas palabras y tomó una decisión: "Para que también me lo diga a mí a la cara, tenemos que tener todos la oportunidad de que se exprese. Me voy ahora mismo a Honduras".

"Una cosa es lo que dijo, otra cosa es lo que se haga. Sabemos todos lo que es lo cordial, lo políticamente correcto, lo que es tener unas hijas detrás para no herir sus sentimientos... Lo que es estar pensando en sus padres y su familia y son un montón de cosas", dijo Yaiza, justificando la actitud de Ginés y muy segura de que su relación con él no estaba acabada. Tras esto, se marchó del plató para ir corriendo al aeropuerto.

Loading…