Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ginés Corregüela: así se siente su exmujer tras verlo de nuevo con su novia

Isabel, la exmujer del superviviente, ha dejado clara su postura tras la entrada de Yaiza en el concurso

ginés correguela exmujer reacciona nueva novia

Ginés Corregüela está feliz con Yaiza y su exmujer ha reaccionado de forma contundente.

Saray Cruz

La vida sentimental de Ginés Corregüela ha dado varios vuelcos en menos de 3 días en 'Supervivientes' y, ahora, disfruta de momentos de lo más románticos con Yaiza en Honduras. Por su parte, su exmujer, Isabel, ha explicado cómo se siente y cuál es su nueva postura con respecto al concurso de su ex.

La exmujer y la hija del 'rey de los bocadillos XXL' le hicieron una visita sorpresa y él se emocionó tanto que, incluso, dijo que quería volver con su exmujer si ella le daba una nueva oportunidad.

No obstante, la reconciliación con la madre de sus hijas no le duró mucho, ya que su nueva novia, Yaiza, cogió el primer vuelo a Honduras para que Ginés "me diga eso a la cara". Así, de frente a frente con su pareja en la isla, el granjero cambió completamente de opinión y presentó a la nueva concursante de 'Supervivientes' como su pareja oficial.

Isabel, exmujer de Ginés: "Pongo fin a una vida de 'pegatina'"

Tanto Míriam como Isabel se encontraban en plató cuando el concursante se reencontró con su novia y se declararon su amor. Algo que fue muy duro para ellas, que acababan de volver de Honduras pensando que habían arreglado ese matrimonio y reunido de nuevo a la familia.

"Con esta foto pongo fin, por lo que se ve, a una vida de 'pegatina' y doy entrada a una nueva esperando que sea real y no tan falsa como los dos supervivientes que se juran tanto amor", ha escrito en sus redes, con una foto en la que aparece muy sonriente al lado de su hija.

"Espero que su fama y dinero reemplacen una familia a la que ha dañado y perdido para siempre...", zanjó, muy dolida con la actitud del que fuera su marido durante más de 30 años.

Ginés y Yaiza, muy enamorados en 'Supervivientes'

Por su parte, Ginés y Yaiza, tras haberse reencontrado en Honduras, están viviendo muchos momentos románticos.

ginés correguela exmujer reacciona nueva novia 1

Ginés y Yaiza, muy enamorados a través de la valla de 'Supervivientes'.

A pesar de que están en playas diferentes, los enamorados se ven a través de la valla y, en 'Supervivientes: Última hora', ayer pudimos ver cómo disfrutaron juntos del atardecer. ¿Acabarán en el mismo equipo el próximo jueves o seguirán con el concurso por separado?

Loading…