Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gisela sorprende con un gran cambio físico y comparte sus proyectos vitales

La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, centrada en sí misma y en su nuevo hogar

Gisela Lladó, antes de su cambio físico. Fotografía: José Ángel Ortega Mora.

Gisela Lladó, antes de su cambio físico. Fotografía: José Ángel Ortega Mora.

G.G.P.

La cantante Gisela Lladó está en plena construcción de una nueva etapa vital. Así lo demuestra en su Instagram, compartiendo con sus seguidores dos de los proyectos más importantes que tiene en curso: su cambio físico y las mejoras en su nueva casa.

Sus seguidores, siempre muy fieles tras los pasos de la cantante, se han sorprendido muchísimo al ver el gran cambio de aspecto de Gisela. ¡Ha perdido casi 8 kilos! Lladó ha contado sus avances con un post mostrando cómo se encuentra físicamente ahora. La música está haciendo una dieta y poniéndose en forma hace ya unos dos meses, en los que ha conseguido estos importantes avances en sus objetivos.

Gisela, feliz en su nueva casa: así arregla el jardín

También hemos podido ver a Gisela centrada en su proyecto de hogar, y muy particularmente en el jardín de la casa en la que vive con su pareja. “Trabajando en equipo y con esfuerzo poco a poco van tomando forma las cosas”, añadía en el pie de foto de un video en el que salen ella y su chico montando una valla natural para ocultar un muro de aluminio que afeaba el paraíso natural de su nueva casa.

Sin duda, Gisela se encuentra en un momento dulce a nivel vital, centrada en remontar su carrera tras el batacazo que ha supuesto la pandemia para el mundo de los artistas, muy feliz con su chico –aunque sin planes de boda- y con su nuevo hogar.

Loading…