Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila apoya a Ana María Aldón: tomará medidas legales tras ser acusada de prostituirse

La hija de José Ortega Cano incluso se ha reunido con su familia paterna para esclarecer de dónde viene la información sobre el matrimonio

Gloria Camila, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila ha reaccionado hoy en Ya son las Ocho al fin de semana más duro de Ana María Aldón. La hija de José Ortega Cano, su marido, le ha mostrado su apoyo incondicional y ha contado que se había reunido con su familia paterna para aclarar si alguien podría estar filtrando información sobre el matrimonio a los medios de comunicación.

“Ana la verdad que me dio mucha pena por tener que aguantar, porque hay cosas que tienen un límite, que intentan hacerte tanto daño que se va de las manos”, ha contado, tras el duro programa de Viva la Vida que tuvo que soportar Aldón, en el que se cuestionaba si en algún momento de su vida ha tenido que ejercer la prostitución.

Gloria Camila, hoy, en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila, hoy, en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila ha dejado claro que apoya a la mujer de su padre, a quien ha dedicado unas preciosas palabras: “Ana siempre ha sido una mujer muy trabajadora, muy luchadora, ha luchado siempre por sus sueños, no ha tenido la vida fácil”, ha expresado. Motivo por el que la colaboradora entiende que lleve una carga encima que afecte a su salud mental.

Se reúnen los Ortega tras el fin de semana más duro de Ana María

Además, ha querido dejar claro que se ha reunido hoy mismo con su familia paterna, para aclarar si algún miembro podría estar filtrando información sobre ellos: “Se dio a entender que esta información venía de la familia de mi padre y me han jurado y perjurado que ellos no han sido, que jamás dirían esta barbaridad”, ha asegurado.

Un delicado asunto en el que ha apoyado a Ana en acudir a la justicia para solucionar este tema: “Apoyo a Ana para que tome medidas legales. Hay que tener pruebas para poder acusar a alguien, está harta de que se la acuse de todo lo que salga”, ha dejado claro.

Loading…