Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano se derrumba tras dar una noticia falsa de Ana María Aldón

Lydia Lozano no pudo contener las lágrimas tras saber que una información sobre Ana María Aldón que había revelado durante la publicidad no era verdadera

Lydia Lozano rompió a llorar ayer por la tarde en 'Sálvame'.

Lydia Lozano rompió a llorar ayer por la tarde en 'Sálvame'.

M.A.

La noticia bomba de ayer en 'Sálvame', en lugar de en el plató, se produjo tras las cámaras en una pausa publicitaria. Al parecer, Lydia Lozano le contaba a Belén Esteban una información sobre Ana María Aldón que resultó no ser verdad... y el problema vino cuando la periodista se enteró que sus palabras habían sido grabadas. 

Según Lozano, esa información le había llegado por parte de otros compañeros, pero el daño ya estaba hecho. Tras muchas especulaciones, se acabó sabiendo que había sido Laura Fa quien había grabado a Lydia dando datos falsos de la mujer de Ortega Cano, lo que hizo que la colaboradora se derrumbara en directo. "Yo llevo el móvil siempre colgando, y me di cuenta que se me había puesto a grabar solo, y tengo el vídeo", se defendió la catalana. 

Laura Fa tiene una grabación comprometida de Lydia Lozano.

Laura Fa tiene una grabación comprometida de Lydia Lozano.

El derrumbamiento de Lozano fue total cuando se enteró de que también había sido grabada por el propio programa y que, desde 'Viva la vida', habían solicitado ese material. En ese momento, Fa ha dado la cara por su compañera y ha borrado el vídeo. 

¿Qué información falsa sobre Ana María Aldón ha dado Lydia Lozano?

Aunque en ningún momento Lydia Lozano ha admitido delante de las cámaras qué dijo sobre Ana María Aldón, Kiko Hernández añadió más leña al fuego diciendo que es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo por los pasillos de Telecinco. Sin ahondar en el tema, Hernández hizo referencia a una presunta infidelidad en el matrimonio entre la exdiseñadora y el torero.

Un asunto que el propio Jorge Javier se apresuró a zanjar para evitar males mayores.

Loading…