Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño afirma estar "acosada y humillada" por Antonio David y Rocío Flores

La presentadora ha utilizado su perfil de Twitter para denunciar el supuesto "acoso" y "humillación" que vive por parte de la familia Flores

María Patiño ha utilizado la amenaza como respuesta al supuesto acoso por parte de la familia Flores.

María Patiño ha utilizado la amenaza como respuesta al supuesto acoso por parte de la familia Flores.

N.D.

María Patiño ha encendido todas las alarmas tras denunciar, a través de su perfil de Twitter, cómo se está sintiendo tras el trato que ha recibido por parte de Antonio David y Rocío Flores.

La presentadora de 'Socialité' no solo ha denunciado ser vejada, humillada y acosada, sino que también ha querido lanzar una amenaza, y es que ha sentenciado que "se acabó el silencio".

¡Así lo ha hecho saber en sus redes sociales!

"Estoy vejada, humillada y acosada por un padre y su hija"

Twitter es una plataforma social en la que cualquier usuario puede escribir, denunciar e informarse sobre cualquier tema. Bien, pues María Patiño ha utilizado esta red social para sacar a la luz el presunto acoso y humillación que está sufriendo por parte de Antonio David y Rocío Flores.

Desde que la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco vio la luz, la presentadora se ha mostrado muy crítica con la figura del ex guardia civil y su forma de actuar, algo que ahora parece volvérsele en contra, tal y como ella denuncia. 

Lo cierto es que el enfrentamiento entre María Patiño, Rocío Flores y Antonio David viene de lejos, habiendo protagonizado diferentes encontronazos y momentos tensos en los últimos meses

Con Rocío ha tenido varios momentos de hostilidad, pese a que María le dijera, explícitamente, que "no era su enemiga".

Además, hace unos días Antonio David se refirió a la presentadora recordándole "su cita pendiente". Y es que la periodista deberá presentarse al juicio al que está citada por desvelar, en 'Socialité', que él mismo fue quien colgó, por la ciudad de Málaga, los carteles que le evidenciaban de "maltratador".

¿Cómo crees que acabará este triángulo de enfrentamientos?

Loading…