Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila desvela por qué su familia no puede comprar la casa de Rocío Jurado

La hija de Ortega Cano ha explicado que hay una razón de peso para que nadie de la familia haya comprado la mansión de Rocío Jurado

Gloria Camila se sorprende al ver el estado de la casa de su madre en La Moraleja.

Gloria Camila se sorprende al ver el estado de la casa de su madre en La Moraleja.

V.P.

'Villajurado', el nombre con el que se conoce popularmente a la mansión que dejó Rocío Jurado en Madrid, está muy deteriorada. La casa, que fue comprada por una persona ajena a la familia, muestra un aspecto descuidado, algo por lo que ha sido preguntada Gloria Camila. Además, la joven ha explicado por qué la propiedad pasó a manos ajenas y nunca la recuperaron.

Lo ha hecho en su silla de 'Ya son las 8', donde ya reaccionó con lágrimas al ver los recuerdos de su infancia mostrados por su hermana. Esta vez, la hija de Ortega Cano ha hablado sobre las imágenes de la casa situada en el Barrio de La Moraleja donde pasó su tierna infancia. 

El reportero del programa mostraba la imagen de una vivienda en decadencia, con las persianas bajadas, la piscina vacía y el jardín muy descuidado. Lejos queda la imagen de lujo y cuidados que tuvo Montealto en los años noventa, y que en 2008 compró un hombre que, al parecer, ahora acumula una gran deuda.

Gloria Camila Ortega: ¿por qué nadie de la familia compró Villajurado?

Gloria Camila ve imágenes de Montealto años después.

Gloria Camila ve imágenes de Montealto años después.

Con sorpresa, Gloria Camila ha comentado qué le parece ver el espacio que la vio crecer en ese estado: "No sabía que estaba tan estropeada, yo con ese jardín cuidaría muchísimo las plantas. Poco te puedo decir. Sé que le hombre la compró en 2008 y con esto del Covid y la crisis, el hombre no ha podido seguir pagándola. La casa pertenece al banco", ha dicho.

Después ha querido desvelar el motivo por el que ni su padre ni otros miembros de la familia han comprado la casa: "Hoy Laura Fa ha comentado que si tanto echábamos de menos los recuerdos y la casa y que por qué no la hemos comprado ninguno. No la hemos comprado porque en el testamento mi madre ordena que la casa debía venderse en dos años y que no podría ser comprado por ningún miembro de la familia. Además, es una pasta y ese dinero no lo tenemos", ha zanjado.

Loading…