Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega: todo sobre su dura bronca a Gloria Camila y Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega no se explica cómo, a estas alturas, la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco parece insalvable... y así le lo ha hecho saber a ambas

Sonsoles quiso lanzar una reflexión con dos claras destinatarias: Rocío Carrasco y Gloria Camila.

Sonsoles quiso lanzar una reflexión con dos claras destinatarias: Rocío Carrasco y Gloria Camila.

M.A.

Entre todo el cruce de acusaciones entre Gloria Camila y su hermana, Rocío Carrasco, Sonsoles Ónega ha intentado poner un punto de cordura en una relación que, a día de hoy, está llena de escollos y muy lejos de arreglarse. Desde el plató de 'Ya son las ocho', la presentadora no pudo evitar hacer una reflexión sobre la actitud de ambas hermanas. 

Tras mostrar un resumen de las imágenes que unas horas antes había ofrecido 'Sálvame Lemon Tea', en las que se ve a Rocío Carrasco desembalando objetos de la infancia de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y con clara intención de hacérselos llegar, la hija de Fernando Ónega no pudo evitar emocionarse. 

"A nosotros se nos pueden escapar miles de millones de datos, pero yo creo que es sincera la emoción de tu hermana cuando abre las cajas. ¿Por qué ese proceder tan frío con unos malditos dibujos de una niña pequeña? Que no hablamos de unas alhajas. ¿En qué punto tan tremendo estáis para que los sentimientos solo se puedan exhibir en una pantalla de televisión?", le preguntó una alucinada Sonsoles a Gloria, y en ese momento lanzó una pregunta a ambas hermanas: "¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero teléfono?"

Sonsoles no se explica la actitud de las hermanas.

Sonsoles no se explica la actitud de las hermanas.

Gloria Camila deja una puerta abierta a la posible llamada de Rocío Carrasco

La colaboradora es consciente de que, cuando estallaron los problemas en su familia, ella era solo una niña, por lo que no tuvo nada que ver. Así, la hija pequeña de Rocío Jurado no cierra la puerta a una posible reconciliación con su hermana mayor, pero tiene claro que ella no tiene por qué dar el paso.

"Como yo sé que no soy culpable de que ella dejase de hablar con nosotros, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella quiera y necesite para que el día de mañana si quiere pues…", dijo la joven.

Loading…