Michu arremete de nuevo contra Gloria Camila: "Lo único que le interesa es la plata"

La expareja de José Fernando ha vuelto a estallar contra su excuñada

michu arremete contra gloria camila

Michu y Gloria Camila están enfrentadas desde hace tiempo.

S.C.P.

Michu, la expareja de José Fernando, ha vuelto a cargar duramente contra su excuñada, Gloria Camila, acusándole de que es una interesada y de que actúa por dinero.

Ambas tienen mala relación desde hace tiempo, pero su guerra mediática estalló cuando Gloria Camila desveló que su hermano y la madre de su hijo habían roto definitivamente su relación. 

Entonces, Michu acusó a la hija de Ortega Cano de ser una mentirosa, entre otras lindezas. No obstante, parece que no se quedó a gusto, ya que la joven ha vuelto a estallar contra Gloria Camila en sus redes sociales.

Michu, sobre Gloria Camila: "Cuánto vacío interior"

En sus historias de Instagram, la gaditana ha enviado una indirecta muy directa a la hermana de su exnovio.

michu arremete contra gloria camila 1
Esta es la historia de Instagram que ha compartido Michu.

"Cuánto vacío interior, lo que corre por vena es Horchata. ¡Sí, con H de hermana! Lo único que interesa aquí es la plata y el qué dirán", ha escrito Michu, que ha terminado su mensaje con "ni familia ni rollos patateros. A los buenos días me remito. Bendiciones".

Ahora solo falta saber si Gloria responderá a Michu en su programa o en sus propias redes. Lo que sí que parece es que la guerra entre las excuñadas no tiene pinta de terminar pronto...