Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Michu y Gloria Camila están enfrentadas desde hace tiempo.

Michu y Gloria Camila están enfrentadas desde hace tiempo.

S.C.P.

Michu, la expareja de José Fernando, ha vuelto a cargar duramente contra su excuñada, Gloria Camila, acusándole de que es una interesada y de que actúa por dinero.

Ambas tienen mala relación desde hace tiempo, pero su guerra mediática estalló cuando Gloria Camila desveló que su hermano y la madre de su hijo habían roto definitivamente su relación. 

Entonces, Michu acusó a la hija de Ortega Cano de ser una mentirosa, entre otras lindezas. No obstante, parece que no se quedó a gusto, ya que la joven ha vuelto a estallar contra Gloria Camila en sus redes sociales.

Michu, sobre Gloria Camila: "Cuánto vacío interior"

En sus historias de Instagram, la gaditana ha enviado una indirecta muy directa a la hermana de su exnovio.

Esta es la historia de Instagram que ha compartido Michu.

Esta es la historia de Instagram que ha compartido Michu.

"Cuánto vacío interior, lo que corre por vena es Horchata. ¡Sí, con H de hermana! Lo único que interesa aquí es la plata y el qué dirán", ha escrito Michu, que ha terminado su mensaje con "ni familia ni rollos patateros. A los buenos días me remito. Bendiciones".

Ahora solo falta saber si Gloria responderá a Michu en su programa o en sus propias redes. Lo que sí que parece es que la guerra entre las excuñadas no tiene pinta de terminar pronto...

Loading…