Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila comparte una bonita foto de su infancia con José Fernando

La joven ha mostrado una imagen inédita de un feliz momento junto a su hermano, cuando ambos eran solo unos niños

gloria camila jose fernando

Gloria Camila y José Fernando están muy unidos, a pesar de la distancia.

M. A.

Pese a la distancia física que les separa, Gloria Camila y José Fernando son dos hermanos que están muy unidos. Los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano llegaron a España desde Colombia siendo solo unos niños y, desde siempre, han tenido un estrecho vínculo.

El hecho de que el mayor de ambos esté, desde hace años, ingresado en un centro psiquiátrico para tratar sus adicciones no ha hecho mella en la relación de ambos y, siempre que este disfruta de permisos, aprovecha para ver tanto a su hermana como a Michu, su novia y madre de su hija.

Pese a haber estado juntos este pasado fin de semana, Gloria Camila se ha puesto nostálgica y ha desempolvado una preciosa foto de ambos, cuando eran solo unos niños, durante un viaje familiar.

gloria camila jose fernando pinocho

Gloria Camila ha mostrado esta bonita foto de su infancia.

Posando junto a Pinocho en Disney, los niños aparecen juntos y todo sonrisas.

Un año más para, por fin, volver a estar juntos

Pese a que todo apuntaba a que el joven abandonaría el centro San Juan de Dios, en Ciempozuelos (Madrid), este verano, finalmente no ha podido ser así.

Poco antes de su fecha de salida, que estaba estipulada para el pasado junio, un juez decretó que José Fernando no estaba listo para ser dado de alta, por lo que el hermano de Gloria Camila tendrá que pasar un año más en la clínica. Con toda seguridad, en 2023, su familia le estará esperando a la salida y le recibirá con los brazos abiertos.

Loading…