Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila comparte su momento más tierno con su sobrinita, la hija de José Fernando

La familia de José Fernando está muy presente en la crianza de María del Rocío, la hija de este, ¡y su tía Gloria la adora!

Gloria Camila Ortega, en una imagen de sus redes sociales.

Gloria Camila Ortega, en una imagen de sus redes.

María Alba

Pese a que José Fernando Ortega lleva años ingresado en el centro de salud mental de Ciempozuelos y, de momento, no tiene en el horizonte una fecha de salida, su familia está muy volcada y preocupada en que a María del Rocío, la hija que tuvo con Michu, no le falte de nada.

Y Gloria Camila Ortega no puede disimular que se le cae la baba con su sobrinita, que ya tiene cinco años. La hija de Ortega Cano y la de José Fernando han compartido un divertido paseo este fin de semana, acompañadas del perro de Gloria, y esta ha querido dejar en sus redes sociales un bonito recuerdo del momento. "Mi niña bonita", ha escrito la joven junto a la imagen:

Gloria Camila Ortega y su sobrina, María del Rocío, en una foto subida a Instagram.

Gloria Camila Ortega y su sobrina, María del Rocío.

Tras la tempestad, llega la calma

Aunque Gloria Camila terminó el fin de semana pasándolo de lo lindo con la hija de su hermano, lo cierto es que no lo empezó de tan buen humor...

¿El motivo? Que durante la mañana del pasado viernes se filtró que Gema Aldón es la primera concursante confirmada para 'Supervivientes', algo que hizo que Gloria estallase como nunca: "Enhorabuena Gema and company. Os felicito por el buen repre que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de p*ta madre hasta conseguir lo que queríais", escribió en sus redes, muy enfadada, la hija de Rocío Jurado.

Loading…