Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se hace varios tatuajes en las manos, uno de ellos dedicado a Rocío Jurado

La joven ha presumido de los últimos diseños que se ha hecho en las manos

gloria camila tatuajes rocio jurado

Gloria Camila se ha tatuado el número favorito de su madre.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega nunca ha escondido que es una gran fan de los tatuajes. La joven ya lleva muchísimos repartidos por todo el cuerpo y, ayer, decidió hacerse algunos tatuajes más en las manos, uno de ellos dedicado a Rocío Jurado.

La hija de Ortega Cano acudió ayer a su estudio de confianza para realizarse algunos diseños nuevos en los dedos y en las muñecas de ambas manos y hoy ha querido mostrarlos y contar el significado de alguno de ellos.

gloria camila tatuajes rocio jurado 1

Gloria Camila ha presumido de sus nuevos tatuajes.

Los dos primeros tatuajes de los que ha presumido Gloria son una letra 'D' y una carita sonriente, cada uno en el interior del dedo anular de cada mano. ¿La 'D' será la inicial de Dani García, su novio?

Gloria Camila, su nuevo homenaje a Rocío Jurado

Por otro lado, la joven también se ha tatuado en la parte superior de las muñecas las palabras 'surviving time' o 'tiempo de supervivencia', que hace referencia a la complicada etapa de salud mental que está viviendo.

Por último, Gloria se ha tatuado una mariposa y el número 111. Según ha explicado ella misma, el "11 es el número favorito de mamá", por lo que se trata de un nuevo homenaje de la influencer a Rocío Jurado.

Por otro lado, el 111, para ella, es el número del ángel, que simboliza la intuición y la confianza. ¿Qué te parecen?

Loading…