Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se rompe al ver las declaraciones de su padre: "Me duele verle así"

La hija de Ortega Cano ha roto a llorar al ver las imágenes de su padre estallando contra la prensa y pidiéndole perdón a Ana María Aldón

Gloria Camila Ortega se ha quedado impactada al ver las imágenes.

Gloria Camila Ortega se ha quedado impactada al ver las imágenes.

Paula Gómez

Gloria Camila se va de 'Pesadilla en el Paraíso' muy orgullosa, pero también muy preocupa. La hija de José Ortega Cano decidió emprender esta nueva aventura con la intención de desconectar y olvidarse de los problemas que le esperaban fuera de la granja, pero la preocupación llevaba semanas pasando mucha ansiedad por lo que estaba pasando.

"Llegados a este punto estoy bien. Me voy muy orgullosa con mi concurso" ha comenzado. La hija de Rocío Jurado ha continuado diciendo que "entré con un reto personal y cada día que ha ido pasando me he ido superando yo a mí misma". Eso sí, no ha podido evitar sentirse un poco aliviada.

Gloria Camila se ha ido también recordando que fuera del programa tiene muchísima gente que la quiere esperándola. Eso sí, cuando Lara Álvarez le ha recordado que había pensado mucho en lo que estaba pasando fuera, le ha dado un pequeño adelanto y no ha podido evitar romperse.

"Cuando he visto a mi padre, me duele verle así, pero le amo muchísimo, es un tío que se viste por los pies, le amo, sabía que algo estaba pasando fuera y las sensaciones pues muchas veces acertamos y mira, llegados a este punto..." ha comenzado.

Gloria Camila admite que quería salir de 'Pesadilla en el Paraíso' para volver con su padre

Ha sido entonces cuando la hija del diestro ha comenzado a tener un ataque de ansiedad. "Es verdad que mis compañeros saben que yo... llevo dos semanas fatal, psicológicamente estaba súper baja de ánimo y pedí por favor que nadie me salvase, que si me tenía que ir yo me iba porque tenía muchas cosas fuera".

Gloria Camila también ha admitido que cuando Israel habló sobre las cosas de fuera, le dio un ataque de ansiedad por todo lo que podía estar pasando. "Entré para evadirme de la realidad que vivía y bueno, llegados a este punto, quería salir y quería que se quedase Omar. He intentado buscar las ganas, pero teniendo esto fuera me tengo que ir fuera. Pero no sé si es mejor dentro o fuera. Mi padre es el mejor, yo tengo mucha papitis y me voy bien y con ganas de llegar y ver todo" ha concluido, diciendo lo último con un poco de ánimos por poder volver a ver a Ortega Cano, que ha pasado unas semanas muy duras, dentro de poco.

Loading…