Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón se derrumba al ver la entrevista de Ortega Cano: "Ya es tarde"

La colaboradora de televisión fue grabada por las cámaras de 'Fiesta' mientras veía, en directo, la entrevista de Ortega Cano con Ana Rosa

Ana María Aldón ha reaccionado en directo a la entrevista de Ortega Cano.

Ana María Aldón ha reaccionado en directo a la entrevista de Ortega Cano.

Paula Gómez

Ana María Aldón ya dijo este domingo, unas horas antes de que Ortega Cano se sentase con Ana Rosa, que no iba a perderse la entrevista. Se trataba de la primera vez que el diestro se sentaba en un plató de televisión para hablar sobre su mediática crisis con su actual mujer, y sus palabras no dejaron indiferente a nadie. Y menos a ella.

La diseñadora acudió a las grabaciones de 'Fiesta' este lunes, para grabar en directo su reacción a la intervención de su marido en 'El programa de Ana Rosa'. Él habló abiertamente sobre lo mucho que había sufrido en los últimos meses y le pidió a la diseádora que le diese otra oportunidad públicamente. El torero aseguró estar muy enamorado, tanto, que lanzó una propuesta que dejó a todo el mundo boquiabierto: "te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". ¿Cómo reaccionó Ana María a estas palabras?

Ana María Aldón, dolida: "Me doy cuenta del poco valor que tengo"

La colaboradora fue grabada mientras escuchaba todas las declaraciones de su todavía marido y sus reacciones fueron una montaña rusa de emociones. Al principio no se podía creer lo que estaba viendo, después se rompió al admitir que no había forma de salvar su matrimonio llegados a este punto, y que tampoco quería hacerlo.

Ahora, dos días después de haber digerido todo lo que dijo Ortega Cano, la gaditana ha admitido que se había sentido avergonzada por sus palabras y ha asegurado "falta coherencia entre lo que se dice en público y lo que se hace en privado".

Ana María Aldón se derrumbó al escuchar las palabras de Ortega Cano sobre ella.

Ana María Aldón se derrumbó al escuchar las palabras de Ortega Cano sobre ella.

"He tratado de ser muy humana y suavizar, pero no necesito ya nada, ya no" ha expresado. También ha señalado que "no quiero verlo, el primer perjudicado en la desafortunada declaración de amor es él, no me gusta verlo sufrir".

Sobre las polémicas palabras de Ortega Cano sobre su semen, ella ha dicho que "creo que estaba muy nervioso desde el principio en el que leyó la lectura del escrito. Después llegó un momento en el que sintió que estaba con amigo. Lo soltó como si fuese una broma mala". Visiblemente incómoda por esta peculiar declaración de amor, ha admitido que lo pasó mal por esas declaraciones y otras.

Ana María Aldón, sobre Rocío Jurado: "Yo no quiero borrar la huella de nadie"

"He sido generosa durante muchos años con el recuerdo de Rocío, pero si yo no cuento no sé lo que queda..." ha dicho ella, después de escuchar cómo él decía que Ana María era muy fan de Rocío Jurado al principio, pero que después quiso borrarla. Ella ha respondido que "me doy cuenta del poco valor que tengo. Y yo no quiero borrar la huella de nadie. Pero sí quiero que mi huella se quede, y si no se queda, con el paso del tiempo te vas dando cuenta".

Unas palabras muy parecidas a las que ya utilizó en su entrevista con Toñi Moreno hace poco más de un año, cuando Ortega habló de Rocío Jurado como el "amor de su vida". Ella nunca ha podido quitarse esa espinita, aunque llegó a decir que lo había perdonado por ello.

Finalmente, ella se ha reafirmado en todo lo que había dicho hasta ahora y ha declarado que no van a reconciliarse, aunque no ha aclarado si se divorciarán o no.

Loading…