Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, desbordada, reconoce estar en tratamiento psicológico

La hija de Ortega Cano y toda la familia está viviendo una época muy complicada a raíz de la crisis del matrimonio del diestro con Ana María Aldón

gloria camila psicologo

Gloria Camila confiesa que la situación entre su padre y Ana María le está afectando.

Valeria Polo

Gloria Camila Ortega volvía a la televisión más sincera que nunca, aunque sin querer dar muchos detalles sobre la crisis entre su padre y Ana María Aldón. La estabilidad familiar, o más bien la inestabilidad, está en el punto de mira, una situación que, como acaba de confesar, le está afectando psicológicamente.

La joven solo hablaba de cómo está su relación con Ana María: "Yo sé parte de la historia por parte de mi padre, recuerdo que yo no hablo con Ana desde hace tiempo y no pregunto más de lo necesario... Yo sé la parte de mi padre, pero no voy a entrar en detalles porque eso es algo de ellos...".

Gloria Camila se sincera sobre su salud mental

Acerca de lo que sí se ha sincerado la tía de Rocío Flores ha sido sobre cómo lo está llevando ella: "Estoy en tratamiento psicológico porque creo que la salud mental es muy importante y hay veces que estoy todo el rato muy sensible," ha explicado; y es que su exposición mediática ha crecido a raíz de lo que parece una ruptura inminente entre su padre y su mujer.

La joven, muy unida al torero, explica que Ortega Cano es su mayor preocupación: "Se me hace un poco cuesta arriba por la situación en la que veo a mi padre y me duele que no haya un parón porque me dicen que el miércoles que viene hay otra nueva exclusiva...", ha dicho.

Gloria está a punto de entrar a 'Pesadilla en el paraíso', y el reality la mantendrá unas semanas alejada de la realidad de su casa, dejando a Ortega sin su principal apoyo.

"No sé en qué beneficia que se siga hablando en revistas si luego no lo hablas en tu casa. Yo sé cómo lo está pasando él y aunque no lo haga público, en silencio en su casa lo está pasando mal. Hay programas que se ceban con él y está muy delicado... A mí me afecta cómo está mi padre, yo tengo una papitis impresionante", confiesa.

Loading…