Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ortega Cano y Ana María Aldón: la fortuna que recibirían por hablar de su separación

La pareja, que ya está prácticamente separada, podría estar negociando una jugosa exclusiva por contarlo todo sobre su mediático divorcio

ana maria aldon ortega cano separacion

¿Habrá próximamente una exclusiva en la que Ortega y Ana María confirmen su separación?

M. A.

La separación de Ortega Cano y Ana María Aldón está siendo como un parto largo y difícil. Quien primero tocó fondo fue la diseñadora, que se retiró durante más de un mes de la vida pública, días en los que pensó, según ha contado ella misma, en incluso quitarse la vida.

Pero Ana María salió a flote, su hija Gema Aldón salió a escena para defender a su madre... y ahora quien está más afectado por el estado de su matrimonio es José Ortega Cano. "Está desquiciado, la presión mediática es absoluta y su salud se resiente. Su corazón es débil, los últimos meses han sido demoledores, no entiende tanto ataque desmesurado", ha confesado una fuente familiar del torero a Informalia.

El mismo medio ha revelado también cuánto dinero cobrarían Ortega y Ana María por confirmar su separación, que es ya casi un secreto a voces.

ana maria aldon ortega cano 2

La diseñadora y el torero paseando juntos, el pasado mes de abril.

¿Cuántos miles de euros costaría la exclusiva de la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón?

Tal y como revela Informalia, el torero ha tenido sobre la mesa una suculenta oferta: 70.000 euros por contarlo todo. Poco amigo de los medios, dicen que Ortega ha rechazado el dinero y, de momento, no dará su versión sobre el fin de su matrimonio.

Quien, dicen, ha hablado ya y verla protagonizando una demoledora entrevista sería cuestión de días, es su todavía mujer. Ana María Aldón habría cobrado entre 40 y 50.000 euros por confirmar que su pareja ya está rota.

Solo el tiempo dirá si Aldón será la cara visible de una de las exclusivas del año o si, por el contrario y como ellos mismos siempre han mantenido, seguirán luchando por salvar lo suyo.

Loading…