Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz, de 71 años, tuvo que ser ingresada en el hospital a causa del coronavirus. 

La actriz, de 71 años, tuvo que ser ingresada en el hospital a causa del coronavirus. 

P. G.

Bárbara Rey ya está en casa recuperándose de coronavirus después de unas semanas muy difíciles para ella. La vedette fue ingresada de urgencia en el hospital Quirón de Marbella tras dar positivo en una prueba de PCR y presentar síntomas que no mejoraban, como neumonía. Gracias a su hija, Sofía Cristo, hemos podido saber que todo está bajo control y que está guardando reposo en su hogar.

En las primeras declaraciones que hizo al ser ingresada, la colaboradora de televisión declaró a La Razón que apenas tenía fuerzas para sostener el móvil o hablar, aunque confía en poder "ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo". Por este motivo, ha tenido que suspender sus compromisos profesionales y no podrá participar en la segunda temporada de El Desafío.

La hija de la actriz con Ángel Cristo, Sofía Cristo, también ha paralizado brevemente su trabajo profesional para poder ayudarla en su recuperación. También ha mostrado su apoyo a su madre compartiendo una imagen en sus historias de Instagram, indicando que se encuentra en casa con ella. La publicación es de una fotografía antigua de ambas, y la ha acompañado con el texto “Fotos que hay cuando estás en casa de mamá”, y emoticonos de corazón y hogar. La puedes ver aquí:

 

 

La DJ, que ayudó a Kiko Rivera con sus adicciones, ha aprovechado para agradecer la paciencia de sus seguidores y explicar que tiene ganas de seguir trabajando. “Estoy deseando volver a reactivar los mensajes privados y contestar a toda la gente que me ha pedido orientación para dejar de consumir drogas o ayudar a un familiar adicto. Siempre os leo pero necesitaba unos días. Gracias por vuestra paciencia”, ha declarado.

Loading…