Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz se encuentra en pleno rodaje de su serie 'Dos Vidas', de TVE.

La actriz se encuentra en pleno rodaje de su serie 'Dos Vidas', de TVE.

N. D.

La vuelta a la rutina y la depresión post vacacional son situaciones por las que pasa la mayoría de la población activa española. Y Gloria Camila lo ha sufrido en primera persona... El regreso a Madrid no le ha sentado nada bien. La hija de Rocío Jurado, que aterrizaba de sus placenteras vacaciones en Riviera Maya, padecía un percance nada más llegar: otitis. 

Recuperada y de vuelta al rodaje de su serie, la actriz ha vuelto a hacer saltar las alarmas por su estado de salud. La joven influencer ha comunicado a través de sus redes sociales que ha tenido que acudir de urgencia al hospital debido a los dolores que sentía en la boca del estómago.

Gloria Camila sufre gastritis

Tras realizarle las pruebas necesarias para determinar su dolencia, Gloria Camila explicaba a sus seguidores que le han diagnosticado gastritis, una enfermedad que ella califica como "muy muy dolorosa", ocasionada por la excesiva ingesta de algún alimento o bebida o por la existencia de una bacteria. Ella misma aclara que la doctora le ha asegurado que es debido a los fritos. 

Termina el mensaje aconsejando a sus fans que tengan cuidado de los excesos de verano y recomienda que se cuiden.

 

 

¡Deseamos una pronta recuperación a Gloria Camila!

Loading…