Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila recuerda uno de sus momentos más duros en Supervivientes

La exconcursante ha recordado en Instagram una de las pruebas más exigentes a las que se sometió en su edición. ¿Te acuerdas de ella?

Gloria Camila ha recordado su prueba contra Laura Matamoros y Lucia Pariente (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila ha recordado su prueba contra Laura Matamoros y Lucia Pariente (@gloriacamilaortega).

P. G. M.

Gloria Camila fue una de las concursantes estrella de Supervivientes 2017, edición en la que plantó cara a sorpresas, desafíos y momentos tensos durante 63 días. Desde entonces, la colaboradora de televisión ha seguido participando en el programa a través de Conexión Honduras, donde ha sido una de las defensoras de Olga Moreno en su última edición.

La influencer ha compartido en sus historias de Instagram un recuerdo de la gala 3 de aquella edición, que ha sido publicado por una cuenta fan de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. "Gracias por recuperar estos vídeos" ha escrito la exconcursante en sus historias de Instagram. ¡Te lo enseñamos!

Gloria Camila: su duelo más duro de Supervivientes

La competición consistía en atar a un representante de cada una de las playas a dos de sus compañeros, para que compitieran dentro de un círculo de arena para trasladar dos antorchas de cartón a los respectivos agujeros de los colores de sus equipos.

El cuarto duelo, en el que Laura Matamoros, Lucía Pariente y Gloria Camila se dejaron la piel para llegar hasta la antorcha, marcaría mucho la localización de los grupos aquella noche. No te pierdas el tenso momento aquí:

Gloria Camila, tras unos momentos muy difíciles, fue proclamada ganadora del juego por cercanía. ¡Fue una concursante de 10!

Gloria Camila: sus vacaciones después de Conexión Honduras 2021

Actualmente, la hija de Ortega Cano está pasando un verano muy distinto al de aquel año y está disfrutando con sus amigas de unos días de relax en las costas de Portugal. La joven también ha visitado la Riviera Maya y ha pasado unos días en familia.

Otro de los grandes cambios en la vida de la influencer es que en aquel entonces, todavía estaba en una relación con Kiko Jiménez, que también participó en la misma edición, pero actualmente es muy feliz con David García, con quien comparte momentos muy románticos y emocionantes.

Loading…