Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila recuerda a su madre, Rocío Jurado, con una de sus canciones

La hija de Ortega Cano ha compartido la música que estaba escuchando, una de las canciones de su madre. ¡Descubre cuál!

Gloria Camila Ortega con auriculares (redes)

La joven escucha a menudo las canciones de su madre.

Valeria Polo

Gloria Camila acaba de compartir un dato que ha enternecido a sus seguidores. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado perdía a su madre cuando sólo tenía 10 años, pero la fama de la artista ha hecho que le hayan quedado muchos recuerdos imborrables, también en forma de canciones.

Gloria Camila comparte una canción de Rocío Jurado

La joven, que está de vacaciones con su padre en Chipiona, está compartiendo un poco de su día a día por redes. Así, además de ver que disfruta de la costa gaditana en familia y de ver cómo ha cambiado su dieta desde que le dijeron que es celiaca, la hermana de José Fernando ha desvelado qué escucha cuando tiene los auriculares puestos.

Gloria Camila comparte su playlist desvelando que escucha la música de Rocío Jurado.

Gloria Camila comparte su playlist desvelando que escucha la música de Rocío Jurado.

Gloria Camila ha ha hecho una captura del fondo de pantalla de su móvil, donde, además de verla en una bonita foto junto a su novio, vemos qué canción suena en el reproductor: 'Eres único', de Rocío Jurado.

"Hoy me apetecía escuchar esta canción", ha escrito, dejando claro que, aunque era muy pequeña cuando perdió a su madre (un hecho que marcaba a toda la familia), siempre la tiene muy presente.

Loading…