Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se refugia en sus mascotas en el peor momento

La hija de José Ortega Cano se ha mostrado muy feliz con su pequeña gran familia perruna

Gloria Camila, con uno de sus perros en Instagram

Gloria Camila, con uno de sus perros en Instagram (@gloriacamilaortega).

Gemma Gómez

Gloria Camila Ortega no está viviendo un momento nada fácil. En plena polémica por el distanciamiento y una posible separación entre Ana María Aldón y su padre, José Ortega Cano. La hija de ‘La Más Grande’ se refugia en sus mascotas en esta compleja etapa, aprovechando el día mundial del perro para publicar algunas fotos con sus perros.

Además de grabarse paseando a los peludos, como suele hacer de costumbre, hoy Gloria Camila ha compartido sus fotografías favoritas con ellos, en motivo de esta efeméride. Todo, unos días después de haber vuelto a hacer públicas sus redes sociales tras haberlas tenido en modo privado por unos días, intentando minimizar el impacto de los comentarios negativos y críticas que recibe, sobre todo, cuando su familia está en el ojo del huracán.

Gloria Camila junto a sus perros en Instagram

Gloria Camila junto a sus perros en Instagram (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila celebra el día mundial del perro

Gloria Camila celebra el día mundial del perro (@gloriacamilaortega).

La familia Ortega Mohedano no descansa y hoy vuelven a estar en el foco mediático. Gloria Camila ha recibido un duro ataque de Alba Carrillo y su padre, José Ortega Cano, ha sido protagonista de la última entrega de ‘En el nombre de Rocío’. Todo, con los ojos puestos en los pasos de Ana María Aldón, de quien no se sabe todavía cómo será el futuro más próximo.

Gloria Camila se intenta mantener al margen

Por su lado, la propia Gloria Camila sigue guardando silencio acerca de los problemas familiares, manteniéndose totalmente al margen tal y como su padre pidió hace unas semanas en plató. Un movimiento con el que pretende colaborar para que el diestro pueda mantener la calma en este momento tan complicado personal y familiarmente hablando.

Loading…