Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila explica cómo se encuentra tras dejar la TV

La joven ha contestado algunas preguntas muy personales a sus seguidores

gloria camila como se encuentra

Gloria Camila está en proceso de recuperación.

Saray Cruz

Gloria Camila ha desvelado cómo se encuentra varias semanas después de abandonar la televisión. La joven, tras salir de 'Pesadilla en el Paraíso', anunció que se retiraba durante un tiempo para centrarse en su salud mental y, ahora, ha explicado cómo lleva esta situación.

La influencer ha pasado este tiempo volcada en su familia y en su trabajo como modelo en las redes sociales y, aunque de cara a la galería parece muy contenta, la hija de Ortega Cano todavía sigue recuperándose.

Según ha desvelado en un 'preguntas y respuestas' con sus seguidores, "estoy sobreviviendo y mejor poco a poco", añadiendo que "cada vez estoy más negativa". Por lo que parece, todavía le queda mucho camino por recorrer antes de estar bien de nuevo.

gloria camila como se encuentra 1

Gloria Camila ha sido muy sincera en sus respuestas.

Gloria Camila habla de sus planes de futuro

Por otro lado, la joven también respondió a algunas preguntas sobre su futuro, por el que todavía guarda muchas ilusiones, como seguir formándose y trabajando como actriz y, por otro lado, tener hijos.

gloria camila como se encuentra 2

Gloria habla sobre su futuro.

Gloria ha desvelado que le "encantaría" seguir con su carrera interpretativa, "pero debo prepararme para poder conseguirlo, está en mi lista de deseos". Por otro lado, ha confirmado que le gustaría ser madre algún día.

Loading…