Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y su cómplice relación con Marina, la empleada de su padre

La joven se lleva muy bien con su querida Marina, con quien siempre comparte momentos de lo más tiernos en sus redes

gloria camila marina relacion complice

Marina es una más en la familia Ortega Cano.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega ha vuelto a demostrar la cómplice y bonita relación que tiene con Marina, la empleada de su padre. Las dos llevan muchos años juntas y se llevan de maravilla, por lo que ya es una más de la familia.

Ayer, Gloria, Marina y Ortega Cano, que ya ha vuelto a cantar rancheras en Valencia, pasaron la tarde juntos y la joven estuvo jugando con los filtros de Instagram. Probando diferentes estilos, la mujer le pidió que le pusiera "los ojos verdes" y, entre risas, Gloria le consiguió un resultado de lo más sorprendente: "No los tengo verdes, pero los tengo azules. Te va a juego con la bufanda". ¡Mira el vídeo!

"Gloria, estos no me gustan, me dan miedo. Por la noche me veo así y no voy a dormir", bromeó Marina, asustada de su "nuevo look", provocando las risas de ambas.

Pero la cosa no se quedó ahí y es que, continuando con la broma, Gloria le dijo que "yo te quiero mucho". Sin duda, la empleada de Ortega Cano es un gran apoyo de la joven en su complicado momento de salud mental, así como para el torero tras su ruptura con Ana María Aldón.

Loading…