Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, su nueva vida como modelo tras dejar la televisión

La joven ha decidido hacer un parón en sus programas por salud mental

gloria camila modelo

Gloria Camila continúa con sus proyectos fuera de la televisión.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega sigue en su descanso televisivo, no obstante, la joven continúa muy activa en sus redes sociales y en su faceta como modelo. A pesar de que decidió apartarse de los medios, la hija de Ortega Cano no tiene pensado dejar de trabajar.

Parece que la última escapada que ha hecho con su novio, David García, le ha venido muy bien. Y es que la joven ha retomado su incipiente carrera como modelo, ya que ha sido vista en posando por las calles de Madrid para una firma de ropa, siguiendo los pasos de su sobrina, Rocío Flores.

De hecho, Gloria lleva un tiempo colaborando en la misma agencia que la nieta de Rocío Jurado, para la que ha vuelto a ponerse en marcha poco después de salir de 'Pesadilla en el Paraíso' y anunciar su retirada de la televisión.

Gloria Camila: sus mejores fotos como modelo

Así, a pesar de que todavía sigue en tratamiento y recuperándose, la hija de Ortega ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas y con muchas ganas de presumir de su belleza natural. ¡Estas son sus mejores fotos como modelo!

Como podemos ver, Gloria ya es toda una profesional posando para la cámara, por lo que son cada vez más marcas las que quieren colaborar con ella. ¡Está guapísima!

Loading…