Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, muy feliz por la reconciliación de su hermano José Fernando y Michu

La hija de José Ortega Cano se ha mostrado muy feliz ante las preguntas sobre la relación de su hermano, que recientemente se ha tatuado las iniciales de Michu y de su hija

Gloria Camila ha hablado con la prensa tras la reconciliación de su hermano y su cuñada (Europa Press/Instagram)

Gloria Camila ha hablado con la prensa tras la reconciliación de su hermano y su cuñada (Europa Press/Instagram)

Paula Gómez

Hace unos meses, María Rodríguez (conocida como Michu) nos dio una triste noticia al anunciar que había puesto fin a su relación con José Fernando Ortega después de varios años de noviazgo y una hija en común. El conflicto pareció desatarse por la comunión de José María, el hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, ya que comunicó a sus seguidores que ya no estaban juntos poco después de salir a la luz las imágenes de ese día.

"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío JM", escribió ella en Instagram, escandalizada. Pero, después de unos meses sin noticias sobre su relación, hemos comenzado a ver nuevas instantáneas de la pareja en redes sociales, demostrando que han conseguido aparcar sus diferencias y volver a apostar por su relación.

Una de las personas que más feliz parece estar por este desenlace es Gloria Camila, la hermana pequeña de Rocío Carrasco y José Fernando. En una salida con unas amigas, la influencer habló con Europa Press y aseguró que "está todo bien" entre la pareja.

Al dar estas declaraciones, también se dejó ver muy sonriente y relajada y también ha aclarado que tanto su familia como su padre están "muy bien", también, después de una época muy difícil.

José Fernando se hace un tatuaje dedicado a su hija y a Michu

La hija de Rocío Jurado ha dejado claro lo que ya es un secreto a voces, y es que Michu y José Fernando están pasando por un gran momento como pareja. Recientemente, el hijo del afamado torero se hizo un tatuaje en honor a su chica y a su hija, María del Rocío.

El hermano de Gloria Camila se ha tatuado las iniciales de ambas en su muñeca, un precioso gesto del que Michu ha presumido en Instagram. "Hoy toca repaso. Tattoo de mi chico. María y Rocío", ha escrito.

El tatuaje de José Fernando en honor a su pareja, Michu, y a su hija, María del Rocío (Instagram)

El tatuaje de José Fernando en honor a su pareja, Michu, y a su hija, María del Rocío (Instagram)

A pesar de todos los obstáculos y de la distancia, Michu y José Fernando han demostrado que su amor puede con todo y que su relación sigue tan fuerte como siempre. Además, los dos están volcados con su hija pequeña de 6 años que hace las delicias de su familia y que está muy unida a Gloria Camila.

Loading…