Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu anuncia su ruptura con José Fernando tras su ausencia en la comunión de José María

La ya exnuera de José Ortega Cano ha revelado que, tras enterarse de la comunión de José María Ortega Aldón por la prensa, ha roto con el padre de su hija

Michu Rodríguez y José Fernando Ortega tienen una hija en común, María del Rocío (Instagram)

Michu Rodríguez y José Fernando Ortega tienen una hija en común, María del Rocío (Instagram)

Paula Gómez

Tan solo unas horas después de que José Fernando acompañase a su hermano pequeño José María en su primera comunión, su pareja y la madre de su hija, Michu Rodríguez, ha anunciado que ha roto su relación con él.

Su ausencia en la celebración de este día tan especial ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, que no han dudado en preguntarle a través de Instagram por qué no había acudido. No era la única que no había podido acudir, como Gloria Camila, que tenía exámenes, pero su caso ha sido distinto: no la invitaron.

A través de una historia de Instagram, la ya expareja de José Fernando ha aclarado todo y ha dejado entrever que éste podría ser uno de los motivos que habrían dinamitado su relación, que en los últimos meses se habia consolidado de nuevo y habían acudido a varios eventos juntos, como el cumpleaños de Gloria Camila.

"Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar" comienza, antes de agregar que desconocía que éste iba a ser el día especial del que, hasta hace poco, era su cuñado: "me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío JM".

Michu Rodríguez anuncia en Instagram que se ha separado de José Fernando (@mixu.rg)

Michu Rodríguez anuncia en Instagram que se ha separado de José Fernando (@mixu.rg)

En otra historia, un seguidor le ha preguntado si no la habian invitado a la ceremonia y ella ha respondido negativamente. "Para nada. Es más, me acabo de enterar" vuelve a remarcar.

En los últimos años, el ingreso del hijo de Rocío Jurado en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos, donde se recupera de sus adicciones, ha hecho difícil continuar su relación. De hecho, se preveía que el año pasado recibiese el alta, pero despues de saltarse la orden de alejamiento que tenía puesta Michu, ha tenido que pasar un año más rehabilitándose.

Loading…