Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, feliz por la última alegría profesional de su novio

En plena crisis familiar, la hija de Rocío Jurado se refugia en su chico David

Gloria Camila y su novio, David, en una fotografía de sus fans en Instagram

Gloria Camila y su novio, David, en una fotografía de sus fans en Instagram (@gloriaywolo).

Gemma Gómez

Gloria Camila afronta uno de sus veranos más complicados. Con la relación entre su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón en peligro y las consecuencias de la segunda docuserie de Rocío Carrasco en marcha, la colaboradora se ha mostrado muy feliz por su novio David.

El joven ha recibido hoy la mejor de las noticias en el campo profesional: ¡ha aprobado las oposiciones para las que lleva meses preparándose! La pareja lo ha sabido en el aeropuerto, a punto para emprender un viaje fuera de España, en motivo de la boda de una amiga.

Woli ha aprobado! Ahora tenemos que esperar a ver si obtiene la plaza, son 600”, escribía Gloria junto a una foto suya antes de coger su vuelo, que se ha retrasado más de cuatro horas. Sin duda, David lo tiene complicado, pero ha pasado la primera parte del costoso proceso.

Gloria Camila, a punto de irse de viaje fuera de España

Gloria Camila, a punto de irse de viaje fuera de España (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila, lejos de la familia en plena tormenta

La hija del diestro se despide de España en un momento crucial para su familia. Ana María Aldón hablará en televisión de su crisis con José Ortega Cano y del momento en que está su matrimonio, para intentar averiguar si la pareja ha decidido finalmente separarse o no.

Loading…