Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ana María Aldón contará en TV la verdad de su relación con Ortega Cano

Este sábado, Ana María Aldón se sincerará como nunca sobre el verdadero estado de su matrimonio con José Ortega Cano

ana maria aldon

Ana María Aldón reaparecerá en televisión el próximo sábado.

M. A.

El pasado 20 de junio fue un punto de inflexión para el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. En una llamada a 'Ya son las ocho', el torero pedía tanto a su mujer como a su hija, Gloria Camila, que dejasen de hablar públicamente de él. Desde entonces, la diseñadora está sumida en un silencio televisivo absoluto.

Ana María no ha vuelto a ocupar su silla en 'Viva la vida', y las informaciones que hemos tenido sobre ella siempre ha sido por parte de compañeros de programa o de terceros. El estado de la relación con Ortega es un misterio desde entonces, pero todo apunta a que la pareja está a un paso de la separación: estos días, él se encuentra de vacaciones con su hijo en Costa Ballena, y ella, dicen que busca piso en Madrid para mudarse junto al pequeño José María.

Pero entre anuncio y anuncio inmobiliario, Ana María también ha preparado su regreso a la televisión...

Ana María Aldón será la próxima invitada de Toñi Moreno en 'Déjate querer'

Tras casi un mes lejos de los focos, la de Sanlúcar ya ha elegido el escenario perfecto para su vuelta: el plató de 'Déjate querer', el espacio que conduce Toñi Moreno, y que se caracteriza por las amables entrevistas que hace a sus invitados, con el objetivo de que se sientan como en casa.

Así lo ha anunciado en redes sociales, feliz, la presentadora:

"Gracias Ana María Aldón por ser tan sincera, por desnudarte y contarnos cómo te sientes de verdad", ha escrito la andaluza junto a esta imagen.

¿Revelará Ana María, por fin, en qué estado se encuentra su matrimonio con José Ortega Cano y su relación con Gloria Camila? Y... ¿qué opinará la familia del diestro sobre esta intervención televisiva?

Loading…