Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, de vacaciones con su hijo y sin Ana María Aldón

El matrimonio está pasando las vacaciones por separado, lo que evidencia la crisis que está atravesando

ortega cano hijo vacaciones

Ortega Cano y su hijo José María están en la playa sin Ana María.

Valeria Polo

Tal y como evidencian los últimos hechos, el matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón estaría atravesando su mayor crisis conocida. La que fuera frutera habría tomado la determinación de abandonar el domicilio familiar acompañada de su hijo, pero días después, el torero ha sido visto con el pequeño José María de vacaciones. Eso sí, ni rastro de Aldón.

Estas últimas informaciones evidencian aún más el distanciamiento que hay entre ellos y es que, según apuntan en la propia cadena en la que colaboraba Ana María, ésta la habría dado a su pareja un ultimátum, y le habría dado hasta septiembre para hacer un cambio que salvaría su matrimonio.

Mientras Ana María ha dejado de dar señales en redes sociales, donde solía contar cosas de su día a día, Ortega Cano ha sido visto en Costa Ballena, Cádiz, disfrutando de una actividad muy familiar. Padre e hijo han dado un paseo en bicicleta por la ciudad, un plan que otros años también hacían con Ana María Aldón. José María y Ortega Cano lucían un look muy playero que denota que están disfrutando de las bondades de la costa.

Ana María, "desaparecida" en las vacaciones de Ortega Cano y su hijo

Esto no hace sino seguir alimentando los rumores de una posible separación. Todo apunta a que la presión ha podido con Ana María, quien abría la veda y hablaba a las claras de los problemas en su matrimonio en televisión, algo que habría disgustado enormemente a su marido. Además, las desavenencias de pareja acababan salpicando a Gloria Camila, quien opinaba sobre los movimientos de la mujer de su padre, con quien ha intercambiado mensajes a través de la pantalla.

Septiembre será un mes clave para la relación, y es que después del verano decidirán el siguiente paso. Por el momento, se ha sabido que Ana María, alejada ahora del foco mediático, y no estaría atendiendo llamadas ni mensajes. Además, está buscando una casa para ella y su hijo en Madrid. ¿Será, como dijo Paloma García-Pelayo, el resurgir de una nueva Ana María?

Loading…