Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila presume de su nueva faceta como modelo en redes.

Gloria Camila presume de su nueva faceta como modelo en redes.

V.P.

Gloria Camila Ortega tiene muchas facetas relacionadas con el ámbito artístico. Al igual que varios miembros de su familia, la hija de Rocío Jurado ha participado en algunos formatos televisivos como 'Supervivientes', y hace un año se estrenaba como actriz. Ahora sorprende... ¡también es modelo!

Las redes sociales han adquirido mucha importancia en los últimos años, sobre todo entre los jóvenes. Tanto Gloria como su sobrina Rocío Flores son conscientes de ello y cuidan mucho el contenido que publican en sus perfiles. Por ello, no es de extrañar que algunos fotógrafos también quieran retratarlas.

Gloria Camila: las imágenes en las que posa como una modelo

La hija de Ortega Cano ha compartido dos fotografías de una misma sesión en las que sale guapísima. En una de ellas, la joven hace un homenaje a su padre: aparece vestida con una chaqueta de torero que le sienta fenomenal. 

En la otra imagen, la hermana de Rocío Carrasco, con quien sigue en pie de guerra, aparece con un look muy elegante: un top negro de cuello halter que acompaña de algunos accesorios y un maquillaje muy natural. Estamos seguros de que vendrán más imágenes como estas, ¡y estamos deseando verlas!

Loading…