Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco responde a la última advertencia de Gloria Camila en el Deluxe

La hija de Rocío Jurado ha reaccionado a la posible asistencia de los Mohedano a 'El último viaje de Rocío' y ha hablado sobre su relación con su hermana

Rocío Carrasco también ha respondido a su posible acercamiento con Gloria Camila.

Rocío Carrasco también ha respondido a su posible acercamiento con Gloria Camila.

P. G. M.

Se avecina una semana llena de sorpresas en Telecinco. La cadena emitirá el próximo martes 14 de diciembre un especial en homenaje a Rocío Jurado, que contará con el apoyo de Rocío Carrasco después de varios meses alejada de los platós.

La hija de la cantante ha irrumpido en el Sábado Deluxe, que contó con la agitada presencia de Massiel, para dar más detalles sobre este tributo. Pero también ha respondido a las críticas de Gloria Camila y su posible acercamiento.

Rocío Carrasco reacciona a la posible asistencia de la familia Mohedano

Con los nervios a flor de piel, la hija de 'La Más Grande' ha remarcado que "si Dios quiere, se va a liar, pero para bien". Ha sido entonces cuando Jorge Javier le ha hecho saber que puede que asistan miembros de la Familia Real... así como algún miembro del clan Mohedano.

Precisamente, unas horas antes, Ana María Aldón se mostró a favor de un acercamiento entre las hijas de Rocío Jurado, pero también reveló que Rocío Carrasco tiene bloqueada a Gloria Camila.

Aunque Chayo Mohedano dejó claro que se negó a asistir, Amador podría estar dispuesto a hacerlo. Rocío ha respondido diciendo que "esto es un homenaje y es una cosa que será maravillosa". También ha invitado a cualquier persona que la quiera, la haya querido o la admire para que participe de una manera u otra.

Rocío Carrasco se ha conectado por llamada en Sálvame.

Rocío Carrasco se ha conectado por llamada en Sálvame.

Rocío responde al posible acercamiento con Gloria Camila: "Tiempo al tiempo"

Según contó Terelu Campos en 'Viva la vida', ha llegado el momento de que la hija de Rocío Jurado se hable con Gloria Camila, su hermana. 

"Tiempo al tiempo" ha dicho, añadiendo que "el tiempo es impredecible". Además, ante la pregunta de Jorge Javier sobre si tiene bloqueada a la hija de Ortega Cano, ella ha dicho que "el homenaje del martes va a ser tal, que no se te ocurrirá hacerme preguntas de esas".

Gloria Camila advirtió a Rocío Carrasco tras ver un avance de 'El último viaje de Rocío'.

Gloria Camila advirtió a Rocío Carrasco tras ver un avance de 'El último viaje de Rocío'.

Loading…