Rocío Flores y Gloria Camila estallan juntas contra sus haters

Tía y sobrina han compartido un potente mensaje en sus redes sociales

gloria camila rocio flores

Gloria Camila ha vuelto a mostrar su apoyo a Rocío Flores.

S.C.P.

Rocío Flores y Gloria Camila han vuelto a unir fuerzas para defenderse. Tía y sobrina han enviado un mensaje en sus redes sociales contra sus haters por todas las críticas que reciben. 

Ha sido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David la que ha escrito el texto quejándose de los constantes mensajes horribles que recibe a diario. Por su parte, Gloria Camila la ha apoyado compartiendo esa misma historia de Instagram y añadiendo la palabra: "Amén".

Y es que la hija de Ortega Cano también se ha defendido en más de una ocasión de las críticas que recibe a través de las redes sociales. 

rocio flores gloria camila

Rocío Flores y Gloria Camila forman un gran equipo.

Rocío Flores y Gloria Camila: este es el mensaje que envían al mundo

Rocío y Gloria, que acaban de volver de hacer un viaje juntas a París, se han quejado de que muchos de sus seguidores se meten con su cuerpo o con la forma en la que viven sus vidas.

"Se os olvida que las personas que somos personajes públicos somos personas. Se os olvida muchas veces que estar expuestos a muchas cosas no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben", son algunas de las reflexiones que hacer Rocío. 

Lee el mensaje completo que ha escrito la joven Flores y que su tía Gloria ha apoyado sin pensárselo

gloria camila story rocio flores
Este es story de Rocío Flores que Gloria ha compartido.