Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila habla sobre sus nuevos proyectos "para salir de este pozo"

Poco a poco, Gloria Camila va levantando cabeza y la joven afronta ilusionada la llegada del nuevo año. ¡Así nos lo ha explicado!

Gloria Camila, posando en el centro de Madrid.

Gloria Camila, posando en el centro de Madrid.

María Alba

El pasado mes de octubre, Gloria Camila ponía fin de manera voluntaria a la sobreexposición mediática que ha vivido este año. La hija de Rocío Jurado tocaba fondo y decidía alejarse de los focos para, según contó ella entonces, cuidar su salud mental.

Han pasado ya más de dos meses de esa retirada, y parece que poco a poco 'Glo', como la llaman sus allegados, comienza a levantar cabeza. O al menos eso parece tras ver sus últimos stories, en los que anuncia, feliz, nuevos proyectos de cara a 2023. ¡Mira el vídeo!

"Este año me ha traído cosas malas, cosas buenas, he conocido gente buena, gente mala, lo que no quiero a mi lado y lo que no quiero ser el día de mañana. También he aprendido de mis errores (...) y os juro que tengo muchas ganas de empezar el 2023 limpia, quitándome todo lo malo y todo lo que me ha hecho daño", ha reflexionado la joven, haciendo balance de su año.

"Tengo que contaros muchas cosas, muchos proyectos nuevos y cómo me estoy reinventando. Tengo muchas ganas de que lo que yo quiero hacer, pueda hacerse, de tener la actitud positiva y de salir de este pozo", ha explicado.

Su padre y su hermano, sus mayores apoyos

No hay duda de que, durante sus horas más bajas, a su lado han permanecido los dos "hombres de su vida". Su hermano José Fernando ha sido su gran apoyo, y su padre, al que la joven llama públicamente "mi vida", también ha jugado un papel fundamental en su recuperación.

Padre e hija han estado ahí el uno para el otro, ya que ninguno de los dos recordará el 2022 como el mejor año de su vida.

Loading…