Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando, el mejor apoyo de Gloria Camila en su momento más difícil

El hijo de José Fernando Ortega ha vuelto a recibir un permiso en el centro en el que se encuentra para celebrar la Navidad con su familia

Gloria Camila y José Fernando durante la cena de Nochebuena (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila y José Fernando durante la cena de Nochebuena (@gloriacamilaortega)

Paula Gómez

Gloria Camila se enfrenta a unos momentos muy difíciles. La hija de José Ortega Cano sigue enfrentándose a un bache de salud a nivel psicológico que le han forzado a alejarse de los platós de televisión mientras recupera fuerzas y se centra en recuperar su vida poco a poco.

Al igual que el año pasado, José Fernando Ortega ha recibido un permiso en el centro de desintoxicación en el que se encuentra para celebrar la Nochebuena con los suyos y aprovechar este tiempo para pasarlo con su familia. Ya son 5 años los que lleva internado en el psiquiátrico y su hermana, durante su paso por 'Pesadilla en el Paraíso', reveló muy feliz que podría salir dentro de poco.

"Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre" les aseguró a sus compañeros del reality, poniendo de manifiesto también que "es mejor que yo. Tiene mejor corazón. Piensa más, es más emocional y más cariñoso que yo". Fue allí donde tambien anunció que podría abandonar este centro de forma definitiva el próximo año.

Gloria Camila se refugia en su hermano José Fernando

Muy contenta, Gloria Camila ha compartido una foto junto a él con las palabras "mi hermano bonito" debajo. A pesar de que está enfrentándose a un momento muy difícil, su presencia está llenándole de alegría y sus seguidores se lo han querido transmitir.

Gloria Camila ha recibido un mensaje que ha querido compartir con sus seguidores (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila ha recibido un mensaje que ha querido compartir con sus seguidores (@gloriacamilaortega)

"Este es el mejor regalo que podéis tener esta Navidad, os deseo lo mejor, os lo merecéis, porque hasta ahora tanto tú como Rocío habéis recibido palia y odio por parte de algunas personas, pero el 2023 os llegarán cosas muy bonitas. Os apoyo 100% siempre fuerte. Disfrutad de estos momentos únicos. Un beso para toda la familia Ortega" le ha escrito una seguidora, a lo que ella ha respondido con un "me quedo con esto".

No fue hasta el año pasado cuando pudimos ver a José Fernando volver a casa con su familia después de mucho tiempo alejado de ellos. Ahora, todos están más que preparados para que él regrese con ellos de forma definitiva, algo que ayudará mucho tras esta durísima racha.

Estas son las primeras Navidades de José Ortega Cano sin Ana María Aldón desde que comenzaron su relación hace ya más de diez años. Ha sido una de las rupturas más sonadas del 2022 y, por mucho que pase el tiempo, sigue dando muchísimo de qué hablar. A pesar de ello, la presencia de su hijo mediano sigue siendo un gran motivo de felicidad para él. Poco a poco, está pasando página al igual que lo está haciendo el resto de la familia.

Loading…